martes, 10 de febrero de 2015

Aparecen dos soles en la Florida.


El pasado 27 de Enero, miembros del grupo de "contacto" CSETI, fueron testigos de la aparición de un "segundo" sol.

Durante una reunión del grupo en el condado de Indian River, en el estado de Florida, en el video podemos apreciar como el grupo de personas se sorprende al ver aparecer una segunda esfera de luz, aparte de la del sol.

Para los del grupo CSETI, es muestra de la veracidad de su contacto con seres del cosmos.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se trate del fenómeno conocido como parhelio (“sun dog” en inglés) es un fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo.

Abría que determinar si fue un avistamiento "programado" por estos supuestos seres del cosmos, sin embargo, aquí esta el video y lo invitamos al análisis y reflexión de estas imágenes.
Publicado 4 hours ago por CIFEEEAC
http://cifeeeac.blogspot.com.es/2015/02/aparecen-dos-soles-en-la-florida.html

1 comentario:

  1. Ciencias védicas, consultor
    Cómo saber de verdad si viene una inundación

    Mirando el cielo, para el lugar donde uno vive, cuando aparece un sol de imitación hacia el norte del disco solar, habrá lluvia; hacia el sur, tormenta; si se ve en ambos lados, una inundación viene (tsunami). Si aparece hacia la parte superior del disco solar, habrá algún peligro para el presidente del país; y por debajo del disco significa algunas calamidades para las personas del lugar.
    Adicionalmente, condiciones afligidas de la luna y venus que rigen el agua, marte que rige la tierra, de la carta natal de la ciudad, para que realmente suceda una inundación.
    Otras condiciones se deben cumplir también.

    https://www.facebook.com/322851854502932/photos/pb.322851854502932.-2207520000.1447472729./531302466991202/?type=3&theater

    ResponderEliminar