miércoles, 25 de febrero de 2015

Diagrama: Sociedades Secretas

Mediante el siguiente diagrama se pretende representar como están encuadradas las diversas sectas/religiones dentro del panorama mundial que se desglosará a continuación:

El Gobierno mundial de la ONU ya está establecido en la actualidad, controlando a la mayoría de las naciones con instituciones tan poderosas como el FMI, el Banco Mundial, el Consejo de Seguridad, OMS, FAO, etc… Si bien El eje Occidental (EEUU, UE, Israel, Vaticano) controla casi por totalidad la ONU, excepto el consejo de seguridad. Sin embargo la doctrina masónica progresista y laica del CLIPSAS es la que prevalece a nivel ideológico.

Lo que falta por decidir en el mundo es el llamado Nuevo Orden Mundial, que sería una especie de síntesis entre el Nuevo orden Mundial unipolar de EEUU y aliados y el Nuevo orden mundial multipolar de los BRICS y aliados (Cabe destacar de los BRICS a su país líder Rusia y a su “Banco Central BRICS” China). El conflicto entre el Eje Occidental y los BRICS se está resolviendo actualmente a a base de una cruda guerra económica y militar en algunos países como Ucrania y Oriente Medio, aunque ahora Putin apunta a Europa para anexionarse a Grecia y España al bloque BRICS.

Las sectas o o sociedades secretas del Eje Occidental son el Vaticano, con la Orden jesuita a la cabeza y en el trono papal. La Gran Logia de Inglaterra y las Grandes logias de EEUU. Este tridente unido con el judaísmo de Israel como aliado en Oriente forman un bloque religioso y militar, un imperio como nunca se había visto que abarca medio mundo. La OTAN es el ejercito común masónico entre EEUU y Europa, con miembros del Gran Oriente de Italia y los jesuitas (como el agua y el aceite aunque colaboran).

Dentro del Eje Occidental y del Vaticano tenemos dos ordenes enemigas que son la Orden Jesuita y el Gran Oriente de Italia (masonería de la P-2 al estilo mafia). Estas dos ordenes tienen el control de la Gladio B de Oriente medio.

Dentro del bando BRICS tendríamos a la masonería progresista del CLIPSAScon sede en la ONU, que proviene de los gremios de albañilería de la masonería operativa y sus valores se corresponden con las constituciones masónicas de 1523 de la Asamblea de París. Esta masonería adquirió su forma reciente con el Gran Oriente de Francia en 1773.

El resto de religiones del bando BRICS es bastante variado, a destacar la Iglesia Ortodoxa Rusa y el Hinduismo. También en el bando BRICS existen ateístas militantes como las naciones socialistas de Sudamérica.

El movimiento Ecuménico del Vaticano en su forma final, sería la resolución del conflicto de religiones mundial en una sola, la religión de la Bestia, incluyendo a los ateos como bien apunta el Papa Francisco.

El conflicto militar del Nuevo orden mundial quedará resuelto cuando un bloque ahogue al otro económicamente en una lucha económica por los recursos del planeta, a destacar GAS, Petróleo y agricultura, sin olvidar el agua potable. Si el conflicto no se resuelve a nivel económico, será inevitable una III Guerra Mundial.

Oriente Medio y África, son territorios colonizados por ambos bandos y desencadenadores de nuevos conflictos a la hora de hacerse con sus recursos naturales. Los países islámicos son títeres en las manos del Eje Occidental y los BRICS.

https://batallaespiritual.wordpress.com/2015/02/23/diagrama-sociedades-secretas-2/
http://www.maestroviejodespierta.com/2015/02/24/diagrama-sociedades-secretas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario