sábado, 7 de febrero de 2015

Dos Mujeres Británicas En Estado Crítico Después De Que La Ouija Les Advirtiera Sobre Sus Muertes

Es toda una realidad que la mayoría de personas creyentes en los paranormal aseguran que la Ouija es un elemento realmente peligroso. Si bien es cierto que los más escépticos creen que la tablilla (planchette) es controlada por el subconsciente de los usuarios, los expertos aseguran que es controlado por espíritus demoníacos.

Lo pudimos comprobar en Zozo, la entidad demoníaca de la Ouija que ha aterrorizado a miles de personas en todo el mundo. Como ya detallamos, Zozo es entidad que tiene su origen en 1816, aunque no fue hasta el siglo XX que comenzaron a conocerse gran cantidad de historias que tenía un denominador común, esta entidad.

Pero en los últimos meses hemos visto un auge en el uso de las tablas Ouija en todo el mundo. Los expertos creen que fue debido al estreno de la película Ouija en octubre de 2014, convirtiéndose en todo un éxito en taquilla, y a pesar de las críticas negativas muchas personas acudieron en masa a ver la película, desconcertados por la oscuridad que rodea la Ouija en sí. Lamentablementemuchas personas se han convertido en víctimas inocentes, personas que sin saberlo han abierto portales a dimensiones oscuras con consecuencias impredecibles, desde laposesión demoníaca hasta los ataques de espíritus enojados.

Este es el caso de una madre y su hija que durante una sesión de Ouija fueron advertidas de que pronto morirían. Ahora se encuentran en estado crítico en el hospital después de que se produjese un misterioso incendio en su casa, unas horas después de que el tablero de Ouija hiciera su aterradora predicción.

La Ouija les advirtió

Según informó Examiner, en la madrugada del sábado 31 de enero 2015 se produjo un misterioso incendio en una casa de Consett, County Durham, Reino Unido. Margaret Carroll, de 60 años, y Katrina Livingstone, de 37 años, fueron rápidamente hospitalizadas y ahora se encuentran en estado crítico por problemas médicos no relacionados con el fuego.

La extraña historia comenzó el día de Nochebuena, cuando el marido de Margaret Carroll, Paul de 51 años, cogió al perro de la familia, un Bedlington terrier, y lo ahogó en la bañera. Después enterró al perro en una tumba poco profunda cerca de un pub, pero fue entonces cuando Paul decidió que no era suficiente y desmembró el cuerpo del animal para ocultar lo que había hecho, tirando posteriormente el microchip por el desagüe.

Paul Carroll primero dijo que el perro se había escapado, pero entonces los vecinos solicitaron una investigación por parte de la policía. Paul luego dijo que había matado al perro porque estaba poseído debido a una sesión de Ouija. Paul fue culpado de causar un sufrimiento innecesario a un animal protegido y desmembrarlo.

Pero la historia no acaba aquí, ya que las dos mujeres angustiadas por la muerte de su amada mascota decidieron ponerse en contacto con ella a través de la Ouija. Entonces en la noche del viernes 29 de enero, mientras se encontraban haciendo la sesión con una tabla Ouija, recibieron la advertencia sobre su muerte. Cuando acabaron la sesión, Katrina explicó lo sucedido a un vecino y la advertencia de que las dos iban a morir. A la mañana siguiente, sobre las 8:45 am hora local, se inició un misterioso incendio en el hogar, y un vecino describió a los medios de comunicación que había habido una pequeña explosión y que uno de los bomberos salió disparado por la onda expansiva.

“El fuego se fue propagando por la propiedad”, dijo un vecino testigo del incidente. “Fue horrible. Hubo una pequeña explosión y uno de los bomberos salió disparado.”

Un portavoz de la policía de Durham dijo que no están buscando a nadie más en relación con el incidente y la madre y la hija, posteriormente, fueron detenidas por ser las únicas personas que están involucradas en el misterioso incendio.

“Dos mujeres, una de 60 años y la otra de 37, fueron trasladadas al Hospital Universitario de North Durham donde permanecen en estado crítico y están bajo arresto por ser sospechas de haber provocado el incendio con la intención de poner sus vidas en peligro.”


Este último incidente con un tablero de Ouija se produce después de que en Mundo Esotérico y Paranormal informáramos en diciembre que las tendencias sugerían que la Ouija sería el regalo de Navidad más vendido del año 2014. La iglesia criticó ferozmente esta tendencia, que calificó de “absolutamente horroroso”, y advirtió enérgicamente a la gente que “no dejaran entrar la oscuridad” en sus vidas. Peter Irwin-Clark, un exorcista de la Iglesia de Inglaterra y experto en la Ouija, advirtió de los peligros inherentes de la enigmática tabla.

“Es absolutamente atroz”, dijo Irwin-Clark. “Yo aconsejaría a los padres que no compraran tableros Ouija para sus hijos. Es como abrir una puerta a lo sobrenatural. Hay realidades espirituales y pueden ser muy negativas. Muchas personas están teniendo sueños extraños, cosas extrañas que luego les sucede, incluso actividad poltergeist.”

Aunque las autoridades británicas han detenido a las dos mujeres, la realidad es que se desconoce las causas del misterioso incendio. ¿Margaret y Katrina pudieron ser víctimas de algún tipo de entidad demoníaca como Zozo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario