jueves, 26 de febrero de 2015

El hallazgo de vida ET microbiológica forma parte de la “hoja de ruta” del Primer Contacto: reunión de la NASA lo anticipó

Hace escasas fechas, científicos ingleses informaban de que se había encontrado una bolita de titanio y vanadio con probable ADN dentro de un polvo recogido por un globo estratosférico, rememorando la teoría de la panespermia de Francis Crick y Alfred Hoyle de que seres extraterrestres habrían plantado la vida… y lo seguiría haciendo.

La noticia fue el detonante para que medios poco acostumbrados a este tipo de “polémicas esotéricas” como Prison Planet se plantearan si esta noticia no formaría parte de la preparación para el Primer Contacto y la posibilidad de que el propio Jesucristo fuera un Extraterrestre.

Para redondear cómo el tema profético es el real origen de los problemas políticos actuales, este comentarista de la CNN afirma que, en realidad, los combatientes del ISIS lo hacen porque se consideran los guerreros que anteceden la llegada de Jesucristo que conquistará Jerusalén. En este segmento de una entrevista de la CNN lo podréis escuchar de boca de un comentarista.

           
El anuncio del descubrimiento de una “semilla extraterrestre” ha acontecido tan solo dos meses después de la celebración de un simposio de la NASA y la Biblioteca del Congreso USA en el que científicos, teólogos, filósofos e historiadores debatieron sobre la forma en la que deberían preparar a la Humanidad para el reconocimiento de la existencia de vida extraterrestre, “ya sea microbiológica o seres inteligentes”.
Atención a las palabras del ex historiador jefe de la NASA Steven J. Dick. “Estamos sopesando los posibles escenarios del encuentro de vida extraterrestre. Si es vida microbiológica es una cosa; si es vida inteligente, es otra; si son mensajes, depende de lo que digan, es otra. La idea es no esperar a que esa comunicación suceda sino preparar a la gente para las implicaciones que ese descubrimiento implicaría. Yo creo que la razón de que la NASA apoye esto es por la cantidad de exoplanetas que podrían albergar vida que han descubierto en los últimos años”.

Y sigue. “Ahora mismo la gente considera que es más probable que encontremos primero vida microbiológica y más tarde inteligente. La fuerza que mueve este esfuerzo es que, desde un punto de vista científico, cada vez resulta más probable que encontremos vida inteligente en algún momento del futuro”.

Como digo, esta conferencia se celebró dos meses antes del hallazgo de los científicos ingleses de vida espacial.

Pero es que la citada conferencia tuvo un invitado muy especial. Nada menos que el nuevo presidente del Observatorio astronómico del Vaticano, el Hermano Guy Consolmagno, que afirmó en la línea de la nueva abierta postura vaticana: “Creo que existe vida extraterrestre aunque no tenga la evidencia. Sería muy emotivo y haría que mi comprensión de la religión fuera más rica y profunda, en términos que ahora mismo soy incapaz siquiera de explicar”.

En otras palabras, estaba calmando a la población para cuando ese momento suceda… que en realidad son ellos mismos quienes lo están generando.
Los que hayáis leído mi libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” sabréis que hace ya años que se declaró la “Década del contacto”, que era una hoja de ruta para preparar a la Humanidad para este cósmico momento.

A la luz de estas noticias, parece claro que estamos al final de esa hoja de ruta.

Hace pocas semanas, Perú se sorprendió de la aparición de un ovni en la grabación de un documental: el ejército dice que era un cometa.

En México, la semana pasada se grabó esta extraña nube con forma de nave discoidal.

            
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29753#sthash.JtB6p7LL.dpuf

1 comentario:

  1. LOS SERES HUMANOS SOMOS CREADOS POR LOS SERES DE OTROS MUNDOS,POR ESA MISMA RAZON MUCHOS ESTAMOS ENTRANDO EN ESA CONEXION QUE NOS IDENTIFICA CON LO TRASCENDENTAL.LOS SERES HUMANOS TIENEN QUE COMPRENDER EN LO MAS PROFUNDO DE SU SER QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES EN UN CUERPO HUMANO Y ESA ES LA RAZON QUE NOS IDENTIFICA CON ESTOS SERES DE OTRO MUNDO,JESUCRISTO NO ES DE ESTE MUNDO,Y SE DARA A CONOCER A SU DEBIDO TIEMPO.ANGELICA

    ResponderEliminar