martes, 24 de febrero de 2015

El Pentágono ya ataca a la CIA en suelo USA, según Fulford/ Con Alemania y Francia, ya son 200 países en el BRICS

Esta semana, el cronista canadiense amplía la información sobre el cierre de las instalaciones centrales de la CIA decretado por el ejército norteamericano, señalando a la llegada del nuevo ministro de Defensa (Ashton Carter) y al mandato de los acreedores del estado norteamericano (China) como detonantes de estos sucesos, que vienen apoyados con una explosión cerca de unas instalaciones de la Agencia en Virginia.

De acuerdo a estas informaciones, tendríamos una nueva realidad en Estados Unidos, cimentada por los acreedores de la Reserva Federal que estarían ordenando decisiones dentro del propio gobierno y que sólo estarían contestadas por la oligarquía de la Costa Este. En la Costa Oeste, tras el cierre de los puertos de la semana pasada, parece que China ya manda. Personalmente, creo que la gala de los Oscar de este año es señal de que Hollywood ya no está en las manos de los sionistas. (Hollywood, por supuesto, está en la Costa Oeste californiana).

Fulford también argumenta que el nuevo ministro de defensa no juró su cargo ante Obama sino con el vicepresidente Biden, lo cual agranda las dudas sobre lo que está pasando en la Casa Blanca.

Según el ex editor de la revista Forbes en Japón, ya son 200 los países que se han unido al nuevo sistema monetario BRICS, con Alemania y Francia plenamente convencidas, lo que ha hecho que se posponga el “problema griego” hasta una próxima visita de Merkel a Japón (que coincidirá en las islas con Michelle Obama).

Añade que el Departamento de Seguridad Nacional se ha quedado sin fondos y que el gobierno chino está liquidando a los millonarios corruptos en un número bastante elevado.

Los restantes elementos que están fuera de control todavía, según Fulford, son:

-Tony Blair, Cameron y Jeremy Heywood en Inglaterra, aunque se ha producido que afecta de lleno al anterior ministro de asuntos exteriores Rifkin, señal de que los satánicos están siendo acosados también en Inglaterra.

-Evelyn de Rothschild.

-La Ndraguetta en Italia y una facción del Vaticano. Por cierto que el Papa Francisco ha retirado a la curia a una semana de ejercicios espirituales.

Fulford dice que esta semana es feriada en Asia (debido al año nuevo), por lo que la batalla en serio continuará en Marzo. (El artículo de Fulford, en castellano, aquí).

¿Es una casualidad que el retiro espiritual del Papa Francisco coincida con esta semana de “tranquilidad” en la batalla mundial por la Libertad?

PD: Los innumerables problemas que los sionistas han generado para que no se pudiera escuchar el audio de mi última entrevista en Radio Nacional Venezuela sobre la Lista Falciani, son motivo para sospechar que el contenido de la misma les hace “pupa”. Así pues, vuelvo a ponerla.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29819#sthash.6Hqmhoah.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario