martes, 24 de febrero de 2015

Extraño: Encuentran tablilla con forma de teléfono celular procedente de la antigua Babilonia

Descubrimiento arqueológico sensacional - durante las excavaciones en Fuschl am See, Austria, salió a la luz un objeto con una inscripción cuneiforme muy similar a un teléfono móvil o celular actual, el objeto data del siglo 13 AC. 

Extrañamente este tipo de inscripción cuneiforme se encuentra normalmente mucho más al Este en Mesopotamia. 

La ubicación del hallazgo hace que sea más al Oeste de donde la antigua escritura siempre ha sido hallada, ... lo que plantea interrogantes sobre la forma en que terminó en esa ubicación remota. 

Algunos eruditos teorizan que la tableta de arcilla inscrita probablemente fue comprada en un mercado de Babilonia y luego transportada hacia el oeste a través de un intercambio entre comerciantes, se cree estos pudieron tener relaciones comerciales con la Europa Central en ese momento.

http://es.sott.net/article/36063-Extrano-Encuentran-tablilla-con-forma-de-telefono-celular-procedente-de-la-antigua-Babilonia

10 comentarios:

  1. Parece un celular Nokia de esos que se hacen desde 1995 hasta la actualidad y los mas viejos tenian antena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Aló Babilonia? Es sorprendente los objetos que se encuentran bajo tierra a la par de su antiguedad.No nos extrañe que mayores "misterios" saldrán a la luz.Recordemos que muchas de las historias que se cuentan de nuestro pasado milenario son falsas o mal interpretadas,ya sea por arqueólogos académicos o simples aventureros.Hay que tener la mente libre y despojarnos aunque sea un momento para hurgar,analizar y buscar la VERDAD.Hay evidencias que ciertos gobiernos ocultan estos descubrimientos para mantenernos "ciegos",pero se olvidan que muchos estamos DESPERTANDO.Alguien escribió alguna vez."De las profundidades de los mares alguien saldrá,de las entrañas de los apus(montañas)alguien esperando salir está;y del cielo alguien vendrá".

    ResponderEliminar
  3. Tendría que haber salido en primera plana de los medios informativos(desinformativos)de todos los países del mundo,la que se hubiera liado.

    ResponderEliminar
  4. Olas , ese es mi celu al fin lo encontraron màs de 7000 años y al fin lo han hallado no es un regalo devuelvamelò y sino me pueden llamar con el mismo compruebenlò es intergalactico tambien te puedes comunicar de sistema estelar a sistema estelar=)

    ResponderEliminar
  5. ehhhjjj esa era el mio, yo en esa vida era el rey de bailonia.

    ResponderEliminar
  6. D todo puede encontrarse.el asunto si es verdad .lo q publican.como todo es x dinero.m.m ��

    ResponderEliminar
  7. Algún vidente, un Nostradamus de la antigüedad

    ResponderEliminar