miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Por qué los EE.UU. construyeron en medio de la nada una pirámide destapada con el “Ojo que todo lo ve”?

Pirámide destapada con el “Ojo que todo lo ve”

Una enorme pirámide en medio de la nada monitorizando el fin del mundo en el radar. Una forma geométrica abstracta bajo el cielo sin un ser humano a la vista.

Según Humansarefree, podría ser la primera escena de una película de ciencia ficción apocalíptica, pero es sólo el ejército estadounidense dedicándose a lo suyo, la construcción de grandes estructuras arquitectónicas y con apariencia de otros mundos que el mundo civil rara vez ve.

Nemesis Maturity de YouTube no lo mencionó en su vídeo de abajo, pero aún más extraño es una Cruz de Caballero Templario, que es un símbolo masónico, representado en una especie de pista de aterrizaje cerca de la pirámide.

El Complejo de Stanley R. Mickelsen Safeguard – Coordenadas de Google Earth: 48º35’22.04″N 98º21’24.07″W. (enlace web)

Ahora mismo las últimas imágenes (las que aparecen aquí) son de 2013, y en la serie histórica de google earth aparece en fotografías de 1990 (que es lo más antiguo hasta donde se puede llegar.)

Este complejo era un grupo de instalaciones militares (subterráneas) cerca de Grand Forks, Dakota del Norte que mantenía el programa de misiles anti-balísticos Safeguard del Ejército de Estados Unidos.

Oficialmente, el sitio está desactivado y abandonado, pero podemos preguntarnos si hay aún actividad (militar o poderes fácticos) en el búnker subterráneo o no, accesible por ejemplo a través de un sistema de metro, conectado a otras instalaciones subterráneas.

Sigue siendo un misterio.

http://www.mundomisterioso.net/2015/02/piramide-destapada-con-el-ojo-que-todo-lo-ve.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario