viernes, 6 de febrero de 2015

Presunto video ‘legítimo’ muestra un extraterrestre en el Área 51

roswellalien1Un video que dataría de la década de los 1940s y que muestra a militares estadounidenses transportando el cadáver de un alienígena, ha sido publicado online —al menos así lo asegura la revista australiana/neozelandesa

UNCENSORED. 

Captura del video. 

El video fue subido el mes pasado a YouTube por un editor de la susodicha revista, Jonathan Eisen, bajo el título ‘Roswell Original Footage of Dead Alien Rediscovered by UNCENSORED Editor’. En la descripción se cita un artículo del sitio de noticias All News Pipeline donde ampliar la información sobre lo observado. 

De acuerdo al artículo, «los técnicos de UNCENSORED hicieron un análisis cuadro por cuadro antes de dar a conocer el video, y determinaron que era legítimo en todos los aspectos». Y además aclara que «no solo muestra un cuerpo alienígena (probablemente del incidente Roswell), sino también el hangar a donde es transportado por la ambulancia militar». Para concluir, el texto afirma que «la revista no ha desclasificado la manera en cómo obtuvo el filme, pero está segura sobre su autenticidad». 

Asimismo, sostiene que UNCENSORED es la primera revista en publicar estas imágenes en Internet… El problema con esta última aseveración es que, desde luego, es falsa. Las imágenes han estado circulando en Internet por años. Por ejemplo, el siguiente clip subido a YouTube en 2011: Y también aparece en la comedia Alien Autopsy, del año 2006 (después del minuto 1:07): Si bien este presunto metraje no constituye para nada un nuevo descubrimiento, su autenticidad ha sido debatida por años. 



El recordado documental de televisión Alien Autopsy: Fact or Fiction (1995), exhibió en su momento lo que sería la supuesta autopsia de un extraterrestre recuperado del estrellamiento ovni sucedido en Roswell en 1947. El empresario londinense Ray Santilli, el hombre detrás del documental, afirmó haber adquirido la cinta de un ex-camarógrafo del ejército de los Estados Unidos.

Aunque desde entonces ha admitido que lo que se vio en el documental de TV fue recreado en un estudio debido a que el filme original sufría de un daño irreparable, declaró que las breves imágenes en blanco y negro mostradas en la película Alien Autopsy (2006) y que recientemente revivió UNCENSORED, son parte del original, del filme auténtico. Algunos piensan que esta breve secuencia muestra a uno de los alienígenas del incidente Roswell. 



Otros tienen dificultades en aceptar tal posibilidad, sobre todo desde que John Humphreys, quien esculpió el alienígena para la recreación de Santilli, también fue contratado para la misma tarea en la comedia Alien Autopsy. «Sí, yo hice el alienígena y llevé a cabo los efectos para la secuencia en blanco y negro», explicó al investigador ovni y autor Philip Mantle.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Presunto video ‘legítimo’ muestra un extraterrestre en el Área 51 http://mysteryplanet.com.ar/site/presunto-video-legitimo-muestra-un-extraterrestre-en-el-area-51/

No hay comentarios:

Publicar un comentario