miércoles, 4 de febrero de 2015

Senador de EEUU: EIIL actúa en línea con objetivos de Israel

El senador independiente por el estado Vermont,noreste de Estados Unidos, Bernie Sanders aseguró que las acciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) sirven para alcanzar los objetivos que el régimenisraelí ha fijado, informa este domingo la agencia de noticias IRNA.

“Las acciones de Daesh son paralelas a las políticas israelíes”, ha dicho el senador norteamericano durante una conferencia del partido Likud del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu.


De acuerdo a Sanders, la violencia perpetrada por Daesh es algo deseado por el Occidente, ya que está aumentando la islamofobia en el mundo y hace que, según él, las siguientes generaciones estadounidenses no confíen en los musulmanes, algo que el senador califica de “favorable”.

En este contexto, el rabino israelí Nir Ben Artzi se mostró preocupado por la creciente tendencia de los jóvenes de todos los países de convertirse al Islam, hecho que, a su juicio, pondría en peligro al régimen sionista.

También, Artzi reveló que una de las principales razones para la creación de Daesh fue provocar miedo entre los judíos residentes en Europa y hacer que estos vayan a vivir en los territorios ocupados palestinos.

Este mismo rabino proclamó el viernes que “dios ha lanzado al EIIL contra las naciones que quieren acabar conIsrael”.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowdenreveló que el EIIL había sido creado mediante un trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel.

La exsecretaria del Estado estadounidense, Hillary Clinton, también, escribió en su libro de memorias Hard Choices (Decisiones Difíciles) que Daesh fue creado por EE.UU. para justificar las aventuras militares de Washington en el Oriente Medio.

Visto en: Sott.net
http://laverdadconspiranoica.com/2015/02/04/senador-de-eeuu-eiil-actua-en-linea-con-objetivos-de-israel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario