domingo, 8 de marzo de 2015

Conflicto Cósmico: El Desplome de las Carrozas

John Lear, un capitán de una de las principales compañías aéreas de los Estados Unidos ha volado más de 160 tipos diferentes de aviones en más de 50 países diferentes.

Tiene 17 récords mundiales de velocidad en el Jet Lear y es el único piloto en ocupar cada certificado de piloto emitido por la Administración Federal de Aviación. El Sr. Lear ha volado misiones en todo el mundo para la CIA y otras agencias gubernamentales. Un ex candidato a Senador del Estado de Nevada, es el hijo de William P. Lear, el diseñador del avión Lear Jet ejecutivo, el estéreo de 8 pistas, y fundador de la Corporación Lear Siegler.

Lear se interesó en el tema, de los OVNIs meses antes de la fecha indicada más abajo, después de hablar con el Personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que había sido testigo de un aterrizaje OVNI en la Base Aérea de Bentwaters, cerca de Londres, Inglaterra, y tres pequeños alienígenas caminando hacia el Wing Commander.

La siguiente es una 'Declaración' publicada por John Lear el 29 de diciembre de 1987 y revisada el 25 de marzo de 1988. Fue enviada originalmente a varios amigos de Lear, que a su vez, ejercieron presión sobre Lear para que divulgara esta información más públicamente.

La primera versión de la declaración era aparentemente dirigida hacia la multitud “interna” de investigadores con quien Lear estaba asociado, en donde la siguiente revisión contiene la misma información como la primera edición, pero va dirigida al público en general:

NOTA A LA PRENSA:
"El gobierno de los Estados Unidos sigue dependiendo de su credulidad personal y profesional para suprimir la información aquí contenida. Su cooperación en los últimos 40 años ha superado NUESTRAS expectativas más salvajes y le saludamos. 

"'El sol no gira alrededor de la Tierra'

"'El Gobierno de Estados Unidos ha estado en negociaciones con extraterrestres grises pequeños durante cerca de 20 años.

"La primera verdad afirmada aquí consiguió que Giordano Bruno fuera quemado en la hoguera en el año 1600 por haberse atrevido a proponer que era real. LA SEGUNDA VERDAD HA HECHO QUE MUCHO MÁS PERSONAS HAYAN SIDO ASESINADAS POR AFIRMARLA PÚBLICAMENTE DE LO QUE JAMÁS SERÁ CONOCIDO.

(Nota: el énfasis aquí y en otras partes del texto es nuestro - Branton)

"Pero la verdad debe ser dicha. El hecho de que la Tierra gire alrededor del sol fue exitosamente suprimido por la Iglesia (romana) durante más de 200 años. Con el tiempo, causó una gran agitación en la iglesia, el gobierno, y el pensamiento. Un reajuste de los valores sociales y tradicionales. Eso fue en el 1800.


"Ahora, después de cerca de 400 años de que fuera pronunciada la primera verdad, nuevamente debemos enfrentar hechos impactantes. La "horrible verdad" que el gobierno ha estado escondiendo de nosotros más de 40 años. Desafortunadamente, la "horrible verdad" es mucho más horrible de lo que el gobierno nunca imaginó. 

"En su esfuerzo por proteger la democracia, nuestro gobierno nos vendió a los alienígenas. Y aquí está como sucedió. Pero antes de empezar, me gustaría ofrecer una palabra en defensa de aquellos que nos negociaron. Ellos tenían las mejores intenciones.

"Alemania puede haber recuperado un platillo volador ya en 1939. General James H. Doolittle fue a Noruega en 1952 a inspeccionar un platillo volador que se había estrellado allí en Spitzberg.

"El 'horrible verdad' era conocida sólo por unas pocas personas: Eran pequeñas criaturas realmente feas, con forma de mantis religiosas... Del grupo original que fueron los primeros en aprender el "horrible verdad", VARIOS SE SUICIDARON, el más prominente de los cuales era el secretario de Defensa James V. Forrestal, que saltó a su muerte desde una ventana del piso 16 del hospital (o fue asesinado por agentes de la CIA que hicieron que pareciera un suicidio, según otros, entre ellos William Cooper - Branton). Los registros médicos del Secretario Forrestal están sellados hasta el día de hoy.

"El presidente Truman puso una tapa sobre el secreto y denunció la actitud tan apretadamente que el público general sigue pensando que los platillos voladores son una broma. ¿Alguna vez recibí alguna sorpresa de ellos?

"En 1947, el Presidente Truman creó un grupo de 12 de los altos jefes militares científicos de su tiempo. Eran conocidos como MJ-12 (Nota: A pesar de que Lear y Cooper están de acuerdo en el nombre de este grupo, ambos difieren en su idea sobre de cuántos miembros de este grupo consistía al principio - Branton).

Aunque el grupo existe en la actualidad, ninguno de los miembros originales están todavía vivos. El último en morir fue Gordon Gray, ex secretario del Ejército, en 1984. A medida que cada miembro fallecía, el propio grupo nombraba a un nuevo miembro a ocupar el puesto. Existe cierta especulación de que el grupo conocido como MJ-12 se expandió a por lo menos siete miembros más.

"Hubo varios accidentes más de platillos a finales de la década de 1940, uno en Roswell, Nuevo México, uno en Aztec, Nuevo México, y uno cerca de Laredo, Texas, a unas 30 millas dentro de la frontera con México.

"Considere, si se quiere, la posición del Gobierno de los Estados Unidos en ese momento. Ellos pensaban de sí mismos como la nación más poderosa sobre la Tierra, habiendo recientemente producido la bomba atómica, un logro tan estupendo, que le tomaría Rusia 4 años ponerse al día, y sólo con la ayuda de traidores a la democracia.

Habían construido un avión que había superado la velocidad del sonido en vuelo. Habían construido bombarderos intercontinentales con un alcance que podrían portar enormes armas de destrucción. La era de la posguerra, y el futuro parecía brillante. Ahora imagine cómo que fue para estos los mismos líderes, todos los cuales habían presenciado el pánico de radio de Orson Wells, "La Guerra de los Mundos", en 1938.

Miles de estadounidenses entraron en pánico ante una invasión realista presentada de la Tierra por seres de otro planeta. Imagine su horror, ya que realmente LOS CADÁVERES DE ESAS ATERRADORAS PEQUEÑAS CRIATURAS CON SUS ENORMES OJOS, PIEL DE REPTIL Y GARRAS COMO DEDOS.

Imaginen su sorpresa cuando intentaban determinar cómo estos extraños "platillos" se potenciaban y no pudieron descubrir ninguna parte ni remotamente similar a los componentes con los que estaban familiarizados: ningún cilindro o pistones, sin tubos de vacío o turbinas o actuadores hidráulicos. Es sólo cuando usted entiende completamente la impotencia abrumadora a la que el gobierno se enfrentó a finales de los 40's que se puede comprender su necesidad percibida de un total, exhaustivo encubrimiento, para incluir el uso de "fuerza letal".

"El encubrimiento fue tan exitoso que en fecha tan tardía como 1985, un científico senior del Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, el Dr. Al Hibbs, vería en una cinta de vídeo un enrome plato volador y afirma para el registro, 'Yo no voy a asignar nada a ese fenómeno (OVNI) sin mucha más información’. El Dr. Hibbs viendo al emperador desnudo, y diciendo:" Sin duda se ve desnudo, pero eso no prueba que esté desnudo. "

"En julio de 1952, un gobierno en pánico vio impotente cómo un escuadrón de 'platillos volantes' voló sobre Washington, D.C., y zumbó sobre la Casa Blanca, el Capitolio y el Pentágono. Tomó toda la imaginación y la intimidación que el gobierno pudo reunir para forzar ese incidente fuera de la memoria del público.

"Miles de avistamientos se produjeron durante la guerra de Corea y varios platillos más fueron recuperados por la Fuerza Aérea. Algunos fueron almacenados en la Base de la Fuerza Aérea de Wright-Patterson, algunos fueron almacenados en bases aéreas cerca de la ubicación del lugar del accidente.

"Un platillo era tan enorme y los problemas logísticos para su transporte de grandes que fue enterrado en el lugar del accidente y permanece allí hasta hoy. Las historias son legendarias sobre el transporte de platillos estrellados a grandes distancias, moviéndose solamente por la noche, comprando de fincas completas, talando a través de bosques, bloqueando carreteras principales, a veces conduciendo de 2 a 3 partes en conjunto con una carga extraterrestre de un centenar de metros de diámetro.

"El 30 de abril de 1964, la primera comunicación entre estos alienígenas y el Gobierno de los Estados Unidos (es decir, refiriéndose aquí al gobierno elegido de los Estados Unidos y NO la Internacional Illuminati per se que muchos creen que han estado en contacto con el elemento subterráneo de la raza gris 'alienígena' durante años, si es que no durante siglos antes de esta - Branton).

"Durante el período de 1969-1971, MJ-12 representando al gobierno de los Estados Unidos hizo un trato con estas criaturas, llamadas EBE (entidades biológicas extraterrestres, nombradas por Detley Bronk, miembro original del MJ-12 y sexto presidente de la Universidad John Hopkins).

El "acuerdo" era que a cambio de "tecnología" que ellos nos proporcionarían, nosotros acordamos "ignorar" los secuestros que estaban en curso y suprimiríamos información sobre las mutilaciones de ganado. El EBE aseguró a MJ-12, que los secuestros (que suelen durar unas 2 horas) se limitaban al monitoreo en curso de las civilizaciones en desarrollo.

"De hecho, los propósitos de los secuestros resultaron ser:
La inserción de un dispositivo esférico de 3 mm a través de la cavidad nasal de los secuestrados en el cerebro, el dispositivo es utilizado para control biológico, seguimiento y control de los secuestrados.
Implementación de sugerencias post-hipnóticas para llevar a cabo una actividad específica durante un período de tiempo específico, la actuación de lo cual se producirá en un lapso de los siguientes 2 a 5 años.
La terminación de algunas personas para que ellos puedan funcionar como fuentes de vida para materiales y sustancias biológicas.
LA TERMINACIÓN DE INDIVIDUOS QUE REPRESENTEN UNA AMENAZA A LA CONTINUACIÓN DE SU ACTIVIDAD.
Para efectos de experimentos de ingeniería genética.
La impregnación o fertilización de las hembras humanas y la terminación temprana del embarazo para asegurar el bebé del cruce.

(Nota: O tal vez un término mejor para ello sería un infante "genéticamente modificado", ya que no ha habido evidencia de que un verdadero "híbrido" haya tenido éxito. En otras palabras, los retoños tienden a caer hacia un lado o el otro, una entidad sauroide que no posee sauroide un alma-matriz, o un ser humanoide que posee tal matriz aunque de algún a manera alterado en su apariencia física exterior - Branton).

"El Gobierno de Estados Unidos no estaba inicialmente consciente de las consecuencias de largo alcance de su "acuerdo".

Ellos fueron llevados a creer que los secuestros eran esencialmente benignos Y YA QUE PENSARON QUE LOS SECUESTROS PROBABLEMENTE SEGUIRÍAN TENIENDO LUGAR, DE TODOS MODOS, SI ESTABAN DE ACUERDO O NO, sólo insistieron en que presentaran una lista actualizada de los secuestrados, en forma periódica, a MJ-12 y al Consejo de Seguridad Nacional.

¿Suena increíble? ¿Una lista real de los secuestrados enviada al Consejo de Seguridad Nacional? Sigue leyendo, porque tengo más noticias para usted...

"Los EBE tienen un trastorno genético en el que su sistema digestivo está atrofiado y no es funcional... Con el fin de sostenerse a sí mismos que utilizan la secreción de enzimas u hormonales obtenidas a partir del tejido que extraen de los humanos y los animales.
(No está claro si otras mutaciones sauroides como los 'grises de grandes hocicos" o ‘reptoides’ son incluidos aquí. Es posible que se "alimenten" a través de sus bocas, que no se han "atrofiado" como las de los pequeños 'grises' - Branton).

"Las secreciones obtenidas son, entonces, mezcladas con agua oxigenada y aplicadas sobre la piel estirándola o sumergiendo partes de sus cuerpos en la solución.

El cuerpo absorbe la solución, luego excreta los residuos a través de la piel. Las mutilaciones de ganado, que eran frecuentes en todo el período de 1973 a 1983, y señaladas públicamente a través de historias de periódicos y revistas, incluyendo un documental producido por Linda Howe de Denver KMGH-TV afiliada de la CBS, fueron para la recolección de estos tejidos por parte de los extraterrestres.

Las mutilaciones incluían la toma de los genitales, los rectos sacados del colon, los ojos, la lengua y la garganta, todo esto extirpado quirúrgicamente con extrema precisión. En algunos casos, las incisiones fueron realizadas cortando entre las células, un proceso que nosotros todavía no somos capaces de llevar a cabo en ese campo.

En muchas de las mutilaciones no había sangre en absoluto encontrada en el cascarón vacío, no obstante no había colapso vascular de los órganos internos.

ESTO TAMBIÉN HA SIDO OBSERVADO EN LAS MUTILACIONES HUMANAS, uno de los primeros de estos fue el sargento Jonathan P. Lovette en el Campo de Pruebas de Misiles de White Sands en 1956, que fue hallado tres días después de que un mayor de la Fuerza Aérea había sido testigo de su secuestro por un objeto en "forma de disco", a las 3 a.m., mientras estaban buscando escombros de misiles en el suelo.

Sus genitales habían sido retirados, el recto vaciado del núcleo con precisión quirúrgica hasta el colon, le quitaron los ojos y toda la sangre y, de nuevo, sin colapso vascular alguno. A partir de la evidencia es aparente que esta cirugía es llevada a cabo, en la mayoría de los casos, MIENTRAS LA VÍCTIMA, ANIMAL O HUMANO, ESTÁ TODAVÍA VIVA.

(Según Bill English, este incidente fue mencionado en el secreto documento de alto secreto ‘REPORTE Nº 13 GRUDGE/LIBRO AZUL - GRUDGE/BLUE BOOK REPORT NO. 13’. - Branton)

"LAS DIFERENTES PARTES DEL CUERPO SON LLEVADAS A VARIOS LABORATORIOS SUBTERRÁNEOS, UNO DE ELLOS ES CONOCIDO POR ESTAR CERCA DE LA PEQUEÑA CIUDAD DE NUEVO MÉXICO, DULCE. ESTAS INSTALACIONES SON OCUPADAS DE FORMA CONJUNTA (CIA-ALIENÍGENAS), Y HAN SIDO DESCRITAS COMO ENORMES, CON GRANDÍSIMAS PAREDES DE AZULEJOS "CONTINÚAN PARA SIEMPRE". LOS TESTIGOS HAN REPORTADO ENORMES SILOS LLENOS DE UN LÍQUIDO COLOR ÁMBAR CON PARTES DE CUERPOS HUMANOS DENTRO.

"Tras el acuerdo inicial, Groom Lake, uno de los más secretos centros de pruebas de las naciones fue cerrado durante un período de aproximadamente un año, en algún momento entre aproximadamente 1972 y 1974, Y UNA ENORME INSTALACIÓN SUBTERRÁNEA FUE CONSTRUIDA PARA Y CON LA AYUDA DE LOS EBEs.

LA ESPERADA TECNOLOGÍA DE INTERCAMBIO FUE PUESTA EN SU LUGAR PERO SÓLO PODÍA SER OPERADA POR LOS EBEs MISMOS. HUELGA DECIR QUE LA TECNOLOGÍA AVANZADA NO PUEDE SER USADA CONTRA LOS EBEs MISMOS, INCLUSO SI SE NECESITARA.

"Durante el período comprendido entre 1979 y 1983 se hizo cada vez más evidente para MJ-12 que las cosas no iban según lo planeado.

SE SUPO QUE MUCHAS MÁS PERSONAS (EN LOS MILES) ESTABAN SIENDO SECUESTRADAS DE LO QUE APARECÍA EN LAS LISTAS OFICIALES DE SECUESTRO. ADEMÁS, SE SUPO QUE ALGUNOS, NO TODOS, PERO ALGUNOS DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS DE LA NACIÓN SE HABÍAN UTILIZADO PARA SECRECIONES Y OTRAS PARTES REQUERIDAS POR LOS EXTRATERRESTRES.

"EN 1979 SE PRODUJO UN ALTERCADO DE ESA CLASE EN EL LABORATORIO DE DULCE. UNA UNIDAD ESPECIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS FUE LLAMADA PARA TRATAR DE LIBERAR UN NÚMERO DE NUESTRA GENTE ATRAPADA EN LAS INSTALACIONES, QUE SE HABÍA HECHO CONSCIENTES DE LO QUE REALMENTE ESTABA PASANDO.

SEGÚN UNA FUENTE, 66 DE LOS SOLDADOS PERDIERON LA VIDA Y NUESTRA GENTE NO FUE LIBERADA.

"En 1984, MJ-12 debe haber estado en fuerte terror ante el error que habían cometido tratando con los EBE. Ellos habían promovido sutilmente "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" y "ET" para que el público se fuera acostumbrando a los alienígenas de "aspecto raro" que eran compasivos, benévolos y muy nuestros "hermanos del espacio".

MJ-12 "vendió" a los EBE al público, y ahora se enfrentaban con el hecho de que TODO LO CONTRARIO ERA CIERTO. Además, un plan fue formulado en 1968 para dar a conocer al público de existencia de extraterrestres en la tierra durante los siguientes 20 años para ser culminado con varios documentales para ser lanzado durante el período de tiempo de 1985-1987.

Estos documentales explicarían la historia y las intenciones de los EBEs. El descubrimiento de la "GRAN ENGAÑO" puso todos los planes, esperanzas y los sueños de MJ-12 en una total confusión y pánico.

"Reuniéndose en el ‘Club Campestre’, un remoto refugio con campo de golf privado, cómodos alojamientos para dormir y trabajar y su propia pista privada de aterrizaje construida por y exclusivamente para los miembros del MJ-12, que fue una pelea entre facciones en cuanto a qué hacer ahora . PARTE DE MJ-12 QUERÍA CONFESAR AL PÚBLICO TODO EL PLAN Y LA CONFUSIÓN EN LA QUE SE HABÍA CONVERTIDO, PEDIR SU PERDÓN Y PEDIRLES APOYO.

La otra parte (la mayoría) de MJ-12 argumentó que no había manera de que eso pudiera hacerse, que la situación era insostenible y no servía de nada afligir al público con la "horrible verdad" y que el mejor plan era seguir el desarrollo de un arma que podría ser utilizada contra los EBE bajo el disfraz de "IED", la ‘Iniciativa Estratégica de Defensa, que no tenía nada que ver con una defensa de misiles nucleares rusos entrante.

por Branton
traducción de Adela Kaufmann
http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/CAMINO%20DEL%20MISTERIO?updated-max=2014-06-04T11:15:00%2B02:00&max-results=20&start=10&by-date=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario