domingo, 8 de marzo de 2015

Fotos antiguas de ovnis en Perú (entre 1940 y 1970)

FOTOS ANTIGUAS DE OVNIS EN EL PERÚ (ENTRE 1940 Y 1970)

A propósito del caso del "Ovni de Miraflores" y en tiempos en los que cada uno de estos avistamientos parece tener una explicación lógica (aunque a veces esta explicación no tenga nada de lógica y suele ser más fantástica que el fenómeno en sí), ya sean meteoritos, Venus, globos metereológicos, drones y hasta cometas. 

Vale la pena recordar algunas imágenes fotográficas, tomadas en nuestro país entre 1940 y 1970, tiempos en que el Photoshop o la edición fotográfica, no era un trabajo que cualquiera podía hacer en casa sino una labor destinada solo a expertos en la materia. 

Estas son las fotografías más antiguas y conocidas en nuestro país relacionadas al fenómeno ovni.

OVNI DE HUÁNUCO (1943)

Esta imagen es considerada como la fotografía más antigua tomada en el Perú, relacionada con el fenómeno ovni. Fue tomada en el año de 1943 en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco. 
















Según el investigador ufológico Anthony Choy, la imagen fue hallada en el álbum familiar de fotos.

OVNI DE PUERTO MALDONADO (1951)

Esta fue tomada en Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú) el 19 de julio de 1951. Este objeto tenía forma de cigarro y voló de forma horizontal y a baja altura sobre la ciudad. Se estima que el objeto pudo tener unos 30 metros de largo. Mostraba además, una intensa luz color naranja y fue visible entre 1 y 2 minutos.

La fotografía que vemos fue tomada por el inspector de Aduanas, Domingo Troncoso, principal testigo de este avistamiento. 

Puedes leer más sobre el Ovni de Puerto Maldonado en este enlace, y el documento de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobre este caso.

OVNI DE YUNGAY (1967)

Estas fotografías forman parte de una secuencia de un mismo evento y fueron tomadas en marzo de 1967, por Augusto Arranda en Yungay, Áncash.

 Es una de las pocos fotografías que muestran dos ovnis juntos vistos claramente a plena luz del día. En este caso hay varias suspicacias sobre la veracidad de las fotos. 

Lamentablemente, el fotógrafo nunca pudo ser ubicado y no se pudo confirmar la autenticidad de las imágenes.

OVNI DE SICUANI (1968)


Esta es una fotografía tomada en el distrito de Sicuani (Cusco). La fotografía fue hecha el 6 de diciembre de 1968 por el fotógrafo del diario La Prensa, Pedro Chávez. En esta imagen aparecen tres objetos sobrevolando la catedral de la ciudad. 

Espero que les haya gustado esta galería. Si conocen más fotografías antiguas de ovnis y que consideren alta la probabilidad de que sean reales, por favor, pueden compartirlas con nosotros en nuestra sección de comentarios.

http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2015/03/fotos-antiguas-de-ovnis-en-el-peru.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario