miércoles, 4 de marzo de 2015

Los Namlu´U: La Primera Raza Humana

Los Namlu´U: La Primera Raza Humana

Según el autor francés Anton Parks, existió una humanidad anterior a la nuestra, incluso 200.000 años antes de la llegada de los Anunnaki en la tierra. 

Eran conocidos como los Namlu´u, una raza tan evolucionada que sería necesaria mucha imaginación para hacerse una idea de su enorme poder psíquico y sus capacidades para desplazarse hacia dimensiones paralelas.

David Parcerisa nos resume sobre algunas extraordinarias habilidades de estos seres, y de como nosotros somos en parte, depositarios de la genéticas de ellos… cuando Enki nos diseñó hace miles de años.


http://www.mundomisterioso.net/2015/03/namluu-primera-raza-humana.html

4 comentarios:

  1. Lo que dice Anton Parks es todo mentira, saco un monton de cosas de la galera y no hay pruebas arqueologicas que avalen eso. Lo que dice Sitchin esta bien es muy creible y todo, pero Parks ademas de eso invento muchas cosas adicionales como por ejemplo planetas, razas alienigenas y eventos que segun el pasaron (no hay ninguna tablilla que diga que esto es real), pero para mi eso es como una obra literaria mas con un mundo ficticio y personajes.
    ambien hay que decir que en los campos de lo paranormal, las compiraciones y lo espiritual (que muchas veces se entrelazan bastante) hay muchos charlatanes que dicen tener la verdad de todo y no es mas que mentiras, lo mismo la gente que dice que sueña o realiza canalizaciones de algun ser superior o visualizan sus vidas pasadas (por ejemplo los que dicen que vivieron en la atlantida o lemuria) y en realidad se inventaron todo, porque si dijeran la verdad coincidirian en la explicacion de lo que supuestamente paso en la atlantida o algun lugar similar y esta claro que esto no pasa, las versiones difieres entre ellas por mucho.
    La excusa que da Parks sobre que la traduccion de Sitchin esta mal y que el solo corrige los errores yo particularmente no me la creo porque no explica de donde saco todo la informacion adicional, como esto de los namlu, que seguro que se invento esto tambien, suguro que para vender libros, dar conferencias y demas. El tipo se agarro del trabajo y la fama de Sitchin, le invento muchas cosas mas y se hizo famoso y encima pretendiendo reemplazar a Sitchin como el unico que revela esta historia, que su version sea mucho mas larga no significa que eso sea mas valido que lo de Sitchin. Pero no hay que creerse esto, el tipo intenta confundir a la gente y que no recuerdes tu pasado (como un ejemplo de esto podemos mencionar a David Parcerisa, que es un tonto que se creyo lo que este dice y encima promociona estas cosas).
    En resumen, yo pienso que leerse el libro de Parks como si fuese un libro de historia es un gran error, para mi se puede considerar como un libro de tematica fantastica o de ciencia ficcion, donde entran los demas libros creados/ inventados con fines comerciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMM, no se es algo convincente tanto como que star wars es real.

      Eliminar
    2. mmmmmmm nose, suena convincente tanto como que satr wars es real.

      Eliminar
  2. Hay algo que queda en interrogante en las tablillas que daremos como reales para partil de algo real y es el misterioso personaje que se aparece a Enki y le habla de Noé y el arca y que posteriormente se le aparece a enlil y dice que su ciclo finaliza y que comienza el carnero
    Pienso que pudiera ser un Namlu' u u otro ser con facultades para aparecer y desaparecer o sea con fa ultades para cambiar de dimensiones

    ResponderEliminar