domingo, 22 de marzo de 2015

Ovni vuela sobre las sedes de Google, Facebook y Apple auna velocidad increible

OVNI vuela sobre la casa de Goolge, Facebook y Apple a una velocidad increíble
OVNI VUELA SOBRE LA CASA DE GOOGLE, FACEBOOK Y APPLE A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE



¿Están los extraterrestres interesados en la nueva tecnología que se está desarrollando en el Silicon Valley, en EE.UU.? 

Un video tomado por un avión no tripulado sobrevolando la zona cuenta con una gran cantidad de gente preguntándose ... no sólo por un OVNI paso justo encima de la casa de Apple y Google, sino porque voló, en lo que parece ser, a velocidad hipersónica.

El vídeo de cuatro segundos fue subido a YouTube el 7 de marzo 2015 mediante un usuario llamado 1darmino quien dijo que fue tomada "en 4K con un aviones no tripulado" y el avión no tripulado fue identificado como un DJI Inspire 1.



El objeto, que se mueve a gran velocidad hacia la izquierda, es muy fácil pasar por alto, ya que se mueve a través del cuadro. El avión no tripulado estaba a una altura de 80 metros. cuando se tomó el material y el usuario de YouTube 1darmino, mantiene que no tiene idea de lo que podría ser. 1darmino escribió

"Lo único que sé con certeza es que no hice nada que pudiera causar esto ... Se puede analizar mejor si se descarga el vídeo en 4K y y lo recorres cuadro por cuadro. ¿Alguna idea de lo que podría ser?"

Desde que apareció en Internet el vídeo ha provocado una amplia variedad de explicaciones sugeridas incluyendo la posibilidad de que pudiera ser un engaño viral diseñada para promover a la empresa de cámara Drone, que pudiera ser un avión militar secreto, que pudiera ser espías de una potencia extranjera tratando de robar secretos de tecnología, a pesar de que viajaba bastante rápido para conseguir un buen vistazo a algo en el suelo.







O tal vez sea una nave extraterrestre echando un vistazo a Silicon Valley, la sede de Apple, Google, Oracle, Intel, Facebook y muchas otras compañías líderes en tecnología. ¿Están ellos interesados en tomar parte de esta tecnología desarrollándose allí... o quizás detenerla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario