viernes, 27 de marzo de 2015

Paul Craig Roberts: “La Tercera Guerra Mundial es inminente y todo el mundo está en peligro”

El Dr. Paul Craig Roberts, ex funcionario del Tesoro durante la era Reagan, ha advertido que la Tercera Guerra Mundial es inminente y que la vida humana está ahora en grave peligro.

Estas son algunas de las demoledoras declaraciones de Paul Craig Roberts durante una reciente entrevista:

“El gobierno pro-estadounidense instalado en Lituania ahora está persiguiendo a los lituanos que disienten de la propaganda anti-rusa impulsada por los títeres de Washington y de la OTAN”

“Los lituanos saben que una guerra con Rusia significaría que Lituania sería totalmente destruida y que a Washington eso no le importaría en absoluto, porque para ellos Lituania no es nada”

“Los medios de comunicación al servicio de EEUU en toda Europa, especialmente en los países bálticos y Polonia, están trabajando duro para crear en la mente de las personas el temor a una invasión rusa. Ese miedo orquestado sienta las bases para que los gobiernos títeres al servicio de EEUU pidan tropas y tanques y misiles de Washington, y el complejo militar de Estados Unidos se complace en cumplir sus requerimientos, dadas las ganancias que les ofrece”

“A pesar de las derrotas en Corea, Vietnam y el desastre de Afganistán e Irak, los nortemericanos y sus enloquecidos gobernantes de Washington creen que los EE.UU. es la única superpotencia del mundo y es indestructible. Esta arrogancia, puede llevar a los EE.UU. a entrar en conflicto con Rusia y China y cualquiera de esos dos países puede destruir a los EE.UU. con facilidad. Y a Europa también. Y también a Japón, cuyo gobierno es una desgracia para el pueblo japonés, pues está conformado por una colección de títeres americanos bien pagados.”

“Cualquier ejército estadounidense o de la OTAN enviado a atacar a Rusia será destruido casi al instante. Washington no puede aceptar la pérdida de prestigio de una derrota como esa y podría optar por iniciar una guerra nuclear. Entonces la vida en la tierra iba a terminar”

“Mi conclusión es que Washington es la mayor amenaza para la vida en la tierra. Washington es una amenaza mayor que el calentamiento global. Washington es una amenaza mayor que el agotamiento de las fuentes de energía mineral. Washington es una amenaza mayor que el aumento de la pobreza mundial debida a la propia política del gobierno de EEUU, enfocada a enriquecer a unos pocos a costa de la mayoría”

“Washington es el mayor mal al que el mundo se ha enfrentado jamás. No hay nada bueno en Washington. Sólo el mal total”

Y lo dice un norteamericano, que tuvo un cargo destacado durante la era Reagan, nada más y nada menos…


Visto en : El Microlector


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Washington es el monstruo de monstruos, Sinagoga de Satanás...

    ResponderEliminar