miércoles, 25 de marzo de 2015

Prueba Laser estadounidense destruye al Jet Germanwings matando a 150 inocentes

"PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES

Marzo 25, 2015.

El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.

Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.




El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.

Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.

En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:

“Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.

Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.

Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.

Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.

El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.

El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.

Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.

Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militar, pudiera alterar la guerra?

Nadie conoce ya la respuesta.




Artículo Original en Inglés y fotografias (impresionantes) en el sitio whatdoesitmean.com aqui
http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/03/prueba-laser-estadounidense-destruye-al.html




Seguro que muchos estabais con la “mosca detrás de la oreja” con la serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes, muriendo más de 100 personas.

Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia.

Hace ya fechas que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.

Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en… lo que sucedió el martes; que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”.

Reforzando la explicación de whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“. Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando “tecnología Keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los pasados días.

En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha un sistema monetario (me cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el vídeo El Dinero es Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo).

Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=32438

44 comentarios:

  1. No sé porqué, pero lo sospechaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospechabas que todo este artículo es una estupidez sin fundamento ¿verdaD?

      Eliminar
    2. Hay que ver cuanto tonto hay que creen la basura escrita en el articulito.

      Eliminar
    3. históricamente se ha comprobado que los gobiernos europeos son mentirosos compulsivos y muy convenientes a los intereses de las élites dominantes, sobretodo las gringas... países como Inglaterra, Francia o España pasaron de ser imperios colonizadores a ser colonias yankees... no sé si lo que dice el artículo es cierto, pero de lo que sí tengo certeza es de que es posible todo lo que dice... aunque no probable... aún... de los gringos no dudo nada, ni tampoco de los gobiernos cipayos... mosca con la ingenuidad...

      Eliminar
    4. Seguro que hay un novelista preparando este tema..No creo que 3 gobiernos europeos se callen una cosa tan gorda

      Eliminar
  2. Absurdo no hay quien se lo crea. Hay que tener poquita mente. Para creerse semejante mierda. Ya 3 gobiernos han dicho las causas. Un puto loco. Y ahora vienen los conspiranoicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja los 3 gobiernos mienten

      Eliminar
    2. si lo dicen los gobiernos me lo creo

      Eliminar
    3. Y te crees a los gobiernos? Eso no ha sido un suicidio. Me hubiera creido mas que hubiera sido fallo del avión. Ahora encuentran informes psicológicos en cada del copiloto, para que los guarda si no quiere que se entere nadie? Sea lo que sea no ha sido ni fortuito, ni suicidio. Os creeis todo lo que dice el gobierno, por favor.

      Eliminar
    4. Y si miente el que ha redactado esto?

      Eliminar
    5. Si. Y la otra Caja Naranja dañada!!!! (Por el golpe???? .... O por la radiación???)
      Y olvidaron las voces del resto de pasajeros gritando por la caída y el encierro del copiloto en las grabaciones...
      Y dicen que golpes de hacha. El piloto salió al baño con ella, pues desde el 11S debe estar en la cabina.
      Esperen... Aún no he terminado de editar el audio en que el copiloto confiesa que recibió de Putín U$1 millón por estrellarlo, lo dió a su novia y ella inmediatamente lo echó y se fue con otro. Ya lo subo a la red. El mío sí es el original.

      Eliminar
    6. Jajaja, buenisimo lo del Putin)))

      Eliminar
  3. Sera asi? por que lo estan matando al copiloto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor opción: cargarle el muerto al muerto.

      Eliminar
    2. exacto, y que casualidad que justo ahora francia le da la espalda a usa uniéndose al banco chino.

      Eliminar
    3. Yo creo que el muerto (el copiloto) tuvo la culpa, por supuesto que este no lo va a querer reconcer.

      Eliminar
  4. de los yankis podes espera hasta lo mas delirante

    ResponderEliminar
  5. Si el artículo intenta ser original ante cual puede haber sido la causa, debemos contar con que la caja negra del avíón tiene la verdadera respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ni tú, ni yo, ni nadie tendremos acceso a las grabaciones de las cajas negras.... Así que pa' qué?

      Eliminar
    2. Y aunque las enseñen pueden ser perfectamente manipuladas

      Eliminar
  6. Manipulan los datos de las las negras,solo te eseñan lo que ellos quieren

    ResponderEliminar
  7. La verdad que donde se a sacado esta información es de una página extraña además en dicha página se ve mas falsa que los power rangers fotos que se notan a leguas su montage como el avión caza con el laser ... no me jodas esa foto esta montada además mal montada el que a hecho esto tiene mucha imaginación pero mucha despues de colgar esas fotos tan falsas querrá que me crea esto vamos va ja

    ResponderEliminar
  8. Manteneos magufos :roto2:

    ResponderEliminar
  9. es aquí donde sortean las rukas y los pippebenders?

    ResponderEliminar
  10. "Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente". Iñaki de Loiola.

    ResponderEliminar
  11. Que te de el aire un rato, hijo. Sal fuera, hay un mundo impresionante ahí fuera.

    ResponderEliminar
  12. Siempre es la culpa de EE.UU mae mia ..si ya an dicho que fue el co-piloto

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, get a girlfriend and a real life dude! B-)

    ResponderEliminar
  14. mucha información bastante precisa al tiempo q no muy claramente relacionada... no sé no sé...
    Espero q si lo q aquí se dice es realmente ciergo y no mera especulación conspirativa, algún "responsable" filtre alguna información más clara al respecto, y haya su debido debate público.
    Todo ésto es muy difícil de investigar habiendo tantos intereses en juego, a no ser q salgan informaciones d tales servicios militares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO COMO PUEDES CREERTE ALGO ASI VAMOS AVER ESTO LO ESCRIBIO UN GORDO FRIKI PAJILLERO QUE PARA CREER QUE HAY MAS PERSONAS QUE LO SIGUEN Y LE COMENTAN EN SU BLOG MIENTE CON ALGO ASI . . . TENIAN QUE AHORCAR AL QUE CREO ESTA NOTICIA, PORQUE ES TOTALMENTE FALSA

      Eliminar
  15. jajajajaja Ya se parece al Deforma!!! Y no va a faltar alguien que diga: Fue el estado! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Increíble pero cierto.

    ResponderEliminar
  17. mayor cantidad de sandeces no se pueden decir,claro q ahu publico para todo, chaval, vente el guion a bollybood q hacen un musical...animalicooo

    ResponderEliminar
  18. Ay que tener muuuucho tiempo que perder para escribir esta calumnia. Algunos seguramente rieron a costa de las 140 personas fallecidas en esta tragedia. RERESPETO POR LAS VICTIMAS. Por favor! !!!

    ResponderEliminar
  19. Es cierto, los gobiernos no enseñan todo, ocultan evidencia, tiran el muerto al muerto, etc. Esto para mi fue obra del propio gobierno americano, ya sea por este supuesto experimento laser fallido o porque querían matar a algun pasajero en el avión, y le echan la culpa al copiloto (lo más facil). Estos gringos son de lo peor... O acaso no lo saben...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y DICES.... Experimento fallido o porque querían matar a algún pasajero....
      QUe hipótesis barajas sobre esa opción??

      Eliminar
  20. uds de verdad creen que en europa dejen trabajar a un loco como copilotyo ¡¡¡ ??

    ResponderEliminar
  21. Ami me da lo mismo, quien lo a hecho, pero el que lo a hecho es un hijo de la gran puta, lo que si esta claro es que el avión quedo, destrozado, y eso no es muy normal?

    ResponderEliminar
  22. Veo que hay diversidad de opiniones respecto al articulo... Verdad, mentira? Da igual que opinemos si es verdad o mentira. Lo unico que importa son los hechos y la evidencia de los mismos. Y en este caso lo que si importa y de ello no hay deiversidad de opiniones posibles es que hay 150 muertos verdaderos y sin embargo unas cuantas dudas por no decir bastantes de como y porque sucedio lo que pulverizo y convirtio en ( confeti ) al avion y a las personas que viajaban en el. Impacto? Si? Donde esta la prueva fisica en el terreno que lo demuestre? Un avion de no se cuantas toneladas cayendo en picado a 700km hora tiene que dejar alguna muesca en el terreno por cojones. No hay restos de fuego ni de humo ni nada por el estilo. Que pasa, no llevaba combustible? No sou un experto en la materia para opinar, pero si tengo criterio como para no creerme todo lo que me dicen solo porque lo digan los medios "oficiales". Asi que aunque solo sea por prudencia, creo que es mejor npo reirse de ninguna opinion y dejar las puertas abiertas a cualquier hipotesis y no ser borrego de ninguna informacion, venga de donde venga.

    ResponderEliminar
  23. Porque nos llamais conspiranoicos, se nos deberia llamar HISTORIADORES, acaso no esta demostrado que las conspiraciones se fraguan en el seno de la elite para defender sus intereses ECONOMICOS por encima de lo que sea o de quien sea como en el 11s, 11m, o las invasiones de Afganistan, Irak, Libia etc, con el pretexto de la lucha contra el terrorismo o las supuestas armas de destruccion masiva de S Hussaim, todavia os creeis el cuento de que el gobierno vela por vuestros intereses, acaso creeis que los TLC son para vuestro bien, acaso creeis que los rescates bancarios son por vuestro bien, acaso el asesinato de JF KENNEDY no fue una conspiracion porque trato de abolir la criatura de jekill island, acaso el asesinato de JPablo I no fue una conspiracion al descubrir este los manejos oscuros del banco ambrosiano, que tristeza que haya gente que crea en PAPA GOBIERNO, no sabeis que para la elite somos un NUMERO simplemente, no sabeis que para ellos somos ganado,estomagos improductivos, este es el concepto que ellos tienen de nosotros, todavia le creeis a los mass media manipulados por el poder corporativo, para mantener cierta linea editorial de conveniencia a sus amos, informando de manera sezgada, o mas bien desinformando, a los que nos llaman conspiranoicos que ganamos con decir la verdad, si no es el ostracismo o la misma muerte como en el caso de P Sneider,Bill Cooper etc,porque se esta regulando internet, no sera para silenciar las voces disidentes que no tragamos entero lo que nos dice PAPA GOBIERNO, no sabeis que la desinformacion es para crear leyes que restringen la libertad y llevar a una identificacion total de los disidentes con el fin de acallarlos, o acaso creeis que la NSA nos vigila por nuestro bien,claro eso es lo que dicen ellos, creeis que la Patriotic Act es por nuestro bien, todavia creeis en estos patocratas, psicopatas del gobierno, esta es la condenacion que los hombres amaron MAS las tinieblas que la luz

    ResponderEliminar