martes, 7 de abril de 2015

Cordero con rostro humano aterroriza a pueblo ruso

Cordero con rostro humano aterroriza a pueblo ruso
CORDERO CON ROSTRO HUMANO ATERRORIZA A PUEBLO RUSO

Un granjero se llevo el susto de su vida cuando fue a ver a sus corderos recién nacidos, encontrando uno que tenía lo que él dijo era una cara parecida a la humana.

El cordero nació en la granja de ovejas de Blasius Lavrentiev en Chirka, un pueblo en el suroeste de Rusia, cerca de la República de Daguestán y el Mar Caspio. Blasius dice que estaba en busca de algunos corderos para venderlos cuando de pronto algo extraño emergió entre la multitud de corderos.

"Entonces cuando fui a ver que es lo que era casi me muero del susto cuando vi lo que parecía ser la cara peluda de un anciano mirando hacia mí. Sus padres son ambos ovejas de aspecto normal así que no tengo idea de cómo ella terminó pareciéndose a esto."


El veterinario local Dorofei Gavrilov culpa al cordero con rostro humano a Blasius por suministrar a la madre el exceso de vitamina A, que puede causar defectos y problemas con el desarrollo de los huesos de nacimiento.

No tan rápido, dicen los aterrorizados pobladores que piensan que el cordero con cara de hombre es un signo de que algo malo les va a pasar, no a la oveja bebé. Para algunos, ese sería el Anticristo, que algunos lectores del libro de Apocalipsis creen que será "como un cordero", que imitará al mesías y provocará el apocalipsis. También dice que el Anticristo va a hablar como un dragón, pero hasta ahora el cordero con cara de humano está hablando en gruñidos. Ah, y el cordero es una hembra. Pero eso no importó a un habitante, quien dijo: "Ella aterroriza a mis nietos."

Al igual que con otros animales de aspecto humano, también hay rumores de bestialidad, como fue el caso en el nacimiento de un "mitad ovejas mitad humano" en Nigeria en 2012 y una cabra con una cabeza humana en Argentina el año pasado. Podría ser el porque Blasius cambió misteriosamente de opinión acerca de la venta de las ovejas con rostro de humano a pesar de que un circo le ofreció diez veces el precio de un cordero normal.

Blasius finaliza diciendo, "Lo que haya causado eso a ella tiene algo de belleza y definitivamente no la venderé para la mesa de cena de nadie, o ya sea que los compradores le quieran para mostrarla. Ella se quedará con nosotros hasta entonces."

¿Se iniciara el apocalipsis con la llegada de este cordero? ¿es el anticristo? Cualquiera que sea la causa del cordero con cara de humano, es mejor que Blasius sea cuidadoso de los pobladores con hoces y rastrillos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/04/cordero-con-rostro-humano-aterroriza-a-pueblo-ruso.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario