jueves, 2 de abril de 2015

Entidad fantasmal golpea a una Policia

Un fantasma habría asaltado a una oficial de policía que vive en Buenos Aires, en Argentina . La mujer esta mostrando al mundo los arañazos que esta entidad le habría podido hacer. El testimonio es muy fiable debido al papel que la mujer juega, ya que pone en cierto riesgo su puesto de trabajo y su credibilidad. ¿Estamos frente a un asalto paranormal?

Phantom: encuentros paranormales

La gente a menudo habla de misteriosos encuentros con entidades invisibles. Estas experiencias varían según el tipo de fantasma que actúa de acuerdo con sus intenciones. El testimonio en general habla de: corrientes de aire repentino, sensación de frío extremo, ruidos misteriosos, objetos que se mueven por su cuenta y en el más violento habla de verdadera agresión .

Este último fenómeno se define como un ataque sobrenatural. Así que estamos hablando de: asalto físico, rasguños inexplicables en el cuerpo y golpes bruscos. El último caso nos viene de ' Argentina , donde una oficial de la policía informó que fue atacada por una entidad misteriosa provocándole diversos rasguños en el cuerpo.

Fantasma ataca a un policía

Hace unos días, María Fernanda Ledesma, un oficial de policía de 25 años, durante un turno de noche escuchó un misterioso ruido procedente de otra habitación. 

La mujer, según ha informado el diario "Mirror", llamó de inmediato a su superior, al realizar la comprobación en la habitación no notó nada extraño.

Unos minutos más tarde María Fernanda escucho nuevamente ruidos provenientes de la habitación y sin pensarlo dos veces fue a comprobar que pasaba. 

La mujer se acercó a la habitación con una pistola en la mano y una gran sombra negra se arrojo sobre ella.

 La mujer logró escapar al baño, al notar sangre en la cara, los brazos y el pecho. María Fernanda fue rápidamente al hospital para ser sanada. 

Sus superiores han abierto una investigación .

Phantom: La posición de la policía federal

El Director de la Policía Federal de Buenos Aires está trabajando personalmente en este caso, afirmando que no es la primera vez que algo anormal ocurre en esa parte del edificio. De hecho, según otros policías , en los últimos años se han producido avistamientos de figuras misteriosas e inexplicables y muchos ruidos.Las historias hablan de: sombras oscuras, encuentros con entidades, marcas en las paredes y figuras fantasmales apareciendo de repente. 

¿Qué está sucediendo en la Escuela Federal de Policía de Buenos Aires? 

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/04/entidad-fantasmal-golpea-una-policia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario