viernes, 3 de abril de 2015

Google y Facebook, en estado de guerra desinformativa MK Ultra, desarrollan ejercicios “militares”; Rusia se pone en estado de alerta

Incendios, sabotajes, aviones que se caen, trenes que descarrillan y barcos-ferrys que se hunden (el último, uno ruso); llevamos meses así y hacemos como que no lo vemos para no darnos cuenta de lo que empieza a ser evidente. Son operaciones de sabotaje.

A punto de perder el arma que les da el poder, los sionistas han ordenado “fuego a discreción” y cualquier país que amenace con unirse al BRICS vivirá la respuesta de las células conspiradoras correspondientes en esos países. La Mafia. La omnipresente mafia.

La buena noticia es que, como vengo repitiendo, la magnitud de su respuesta es señal de la cercanía del Gran Momento. El momento esperado.

Hace unos días (una vez más, ante la completa censura de los medios oficiales) las televisiones de una docena de estados USA cortaron sus emisiones para emitir el mensaje que estáis viendo: “Alerta de emergencia”. Leed lo que escribió al respecto el portal “Infowars“.

Nuevamente, el criticadísimo informador conocido como “Sorcha Faal” es el único que nos brinda una explicación razonable de estos eventos inexplicados.

Esta “emergencia nacional” coincidió con los “ejercicios algorítmicos” de las dos más importantes armas de guerra informativa de la CIA (Facebook y Google) que consistían, ni más ni menos, en bloquear el acceso a las webs de información alternativa como ésta y, al mismo tiempo, inundar Facebook de noticias propagandísticas.

Desconocido para muchos que han creído la tontería de que estas dos poderosísimas armas informativas fueron creadas por chavales imberbes, el concurso de la CIA fue en realidad el origen del buscador y la red social, por su potencial como armas desinformativas.

En las pasadas semanas, Google ha estado haciendo cambios con el algoritmo en que se basa para que ya no sean las páginas más populares en relación a las palabras clave las que aparezcan sino en base a su “verdad”; es decir, la verdad que interesa al poder.

En otras palabras: que la información alternativa ya no aparecería en la portada de sus búsquedas, violando la tradicional neutralidad de la Red. La verdadera democracia.

Por su parte, Facebook nació como un arma dotada de las últimas capacidades en inteligencia, siguiendo un documento de 1994 (desclasificado) titulado “El Potencial Operacional de la percepción subliminal”.

Los que me seguís por el Facebook recordaréis que durante el año pasado os advertí en repetidas ocasiones de que la moda de enviar imágenes “gore” de decapitados, violaciones y salvajismos no era tal sino que formaba parte de una operación de desmoralización en curso consistente; que estaban jugando con vuestros sentimientos para “echaros abajo”. Bueno, pues esta información de Sorcha Faal confirma, una vez más, lo que os advertí.

Al parecer, en los últimos meses se han realizado experimentos conductistas por medio de Facebook, similares a los que los primeros psicólogos realizaron con ratas. Dirigido por la Real Academia de las Ciencias, bajo el nombre de “Evidencias experimentales de condicionamiento masivo a través de las redes sociales”, a través de 683.000 personas, se confirmó que “los estados de ánimo se podían contagiar, llevando a la gente a experimentar las mismas emociones sin que sean conscientes de ello”.
Continúa. “En un experimento con usuarios de Facebook, testamos si el contagio emocional acontece fuera de la interacción personal entre individuos reduciendo el contenido emocional del agregador de noticias”.

Esto quiere decir, entre otras muchas cosas, que el hecho de que te aparezcan unas noticias y no otras de las decenas o miles de personas que tienes agregadas depende de un “regulador” que se esconde en el algoritmo de Facebook: en otras palabras, que se puede poner más “calor” o “enfriar” como la calefacción de tu casa.

Mucha atención a lo que sigue.

“Cuando las noticias positivas se reducen, la gente escribe menos mensajes positivos y más negativos; cuando los mensajes negativos se reducen, aumentan los positivos. Estos resultados confirman que las emociones expresadas por otros en Facebook influyen en las nuestras, constituyendo la evidencia empírica del contagio de las emociones a través de las redes sociales”. Lo que desmiente, de paso, las antiguas suposiciones de que es necesario el contacto interpersonal [físico] para el contagio de las emociones y confirma que la observación de las actitudes positivas de otros influye en positivas experiencias para la gente”.

En el documento de 1994 citado más arriba, se abría la puerta a la manipulación de las emociones a través de la información subliminal, como de hecho se está realizando con Facebook que en las últimas semanas ha firmado acuerdos con compañías periodísticas para que pongan sus noticias directamente en la red social, de manera que te obliguen a leerlas.

El test televisivo de la semana pasada en una docena de estados norteamericanos sucedió mientras caían una gran cantidad de webs como antiwar.com y señeros canales de Youtube como The Corbert Report.

Lo que implican estos hechos es que desde el gobierno sionista se están preparando para algún gran evento para el cual no quieren tener contrainformación; unos hechos de tal gravedad que han provocado que el ejército ruso haya ordenado a su división Oberblast (en los Urales) para que ponga en estado de máxima alerta su división de misiles nucleares.

http://www.rafapal.com/?p=34436

No hay comentarios:

Publicar un comentario