jueves, 23 de abril de 2015

La Casa Blanca admite Campañas de Vacunación Falsas para Robar ADN

La Casa Blanca ha admitido oficialmente una campaña increíblemente nefasta – fingiendo programas de vacunación en todo el país, mientras que en secreto robaban su ADN

Este esquema ilegal, inmoral e insano fue inventado para perfilar a terroristas como parte de nuestra guerra contra el Oriente Medio. Estos terroristas entonces serían perseguidos por las muestras de ADN y ejecutados.

El New York Times informó en 2011:

“Algunos meses antes de que Osama bin Laden fuera asesinado, la Agencia Central de Inteligencia organizó un falso programa de vacunación en Abbottabad, Pakistán, como una estratagema para obtener pruebas de ADN de los miembros de la familia de Bin Laden con la idea de meterlos en un amplio recinto allí.”

La CIA reclutó a un “médico paquistaní senior para organizar la unidad de vacunas en Abbottabad, incluso inició el “proyecto” en una zona pobre de la ciudad para que se viera más auténtico.”

Este proyecto revela que el gobierno de Estados Unidos, solamente bajo una admisión forzada, negó la ‘salud pública’ para secretamente e ilegalmente asesinar a una persona.

Millones de personas, posiblemente, fueron objeto de este esquema. Es probable que se llevara a cabo por enfermeros cualificados para extraer una pequeña cantidad de sangre después de administrar una vacuna.

Después de ser descubierto, la Casa Blanca dice que no se reunirá ADN a través de programas de vacunación falsos. Pero, al igual que el espionaje de la NSA, y docenas de otras infracciones de nuestros derechos como ciudadanos, ¿deberíamos creer esto?.

“Según Yahoo News, el asesor antiterrorista de la Casa Blanca Lisa Monaco ha transmitido esta nueva afirmación a los decanos de las 13 escuelas de salud pública en los Estados Unidos. Según los informes, añadió, “la agencia no buscará obtener o explotar ADN u otro material genético adquirido a través de estos programas”, confirmando una vez más que la CIA había estado usando programas de vacunación falsos para laadquisición de muestras de ADN con el fin de rastrear blancos humanos para la terminación.”

Ellos deben asumir que todos somos lemmings, corriendo hacia el borde del acantilado. Somos tan ingenuos. Ahora, a la Casa Blanca le preocupa que la gente en el Medio Oriente ya no reciba vacunas, y puede imaginar los que están aquí en Estados Unidos que ya no se fían de los cuestionables ingredientes en ellas. Puede imaginarse lo que el AMA y todo el establecimiento médico debe estar pensando ahora mismo – ¡los teóricos de la conspiración estaban en lo cierto!

Si Estados Unidos recogiera nuestro ADN sin nuestro conocimiento, ¿Qué les impediría insertar una enfermedad en una vacuna para erradicar otra? Oh, espera, que ya ha sucedido.

“Descubren que 98 millones de estadounidensesfueron inyectados con vacunas contra la polio contaminadas con virus cancerígenos. Con el fin de asegurarse de que nadie se enterara de esta metedura de pata, el CDC discretamente eliminó todas las entradas de esta historia de su página web.”

Puesto que ya sabemos que la NSA nos está espiando a todos, tendría completo sentido que el gobierno estadounidense esté recogiendo un banco de ADN de todos los ciudadanos. No es sólo para ayudar a las autoridades policiales, sino para controlar a las masas. En un grave abuso de poder, la policía incluso ha establecido puntos de control de ADN:

“Los agentes de policía han sostenido que la búsqueda sólo estaba destinada al sondeo de conductores en sus hábitos al volante y larecolección de ADN para detectar la utilización de medicamentos. Esta explicación ha fallado en satisfacer a muchos, con el Sr. Nieves reclamando que la tuvo que rechazar varias veces antes de ser liberado.”

Más de 60 ciudades de Estados Unidos también han establecido sitios de recolección de ADN donde los conductores son detenidos en los arcenes y son forzados a dar muestras de ADN, pero, “¿Cúan voluntario és cuando tienes a un oficial de policía uniformado diciéndote que te bajes?”.

¿Qué país es éste en el que vivimos?. Estamos en una prisión de ‘costa a costa’.

Christina Sarich | NaturalSociety
Traducido por elnuevodespertar

Traducción: elnuevodespertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario