viernes, 24 de abril de 2015

Ovnis en la erupción del Volcan Calbuco

Enorme erupción en el volcán Calbuco, Chile, OVNIs captados entrando en la pluma

El volcán Cabulco en Chile ha entrado en erupción brevemente por primera vez en más de 40 años, llevando a la evacuación de más de dos mil habitantes. Informes locales dicen que la gente se apresura a llenar los tanques de gasolina y comprar comida.

Calbuco es un estratovolcán en el sur de Chile, que se encuentra al sureste de Lago Llanquihue y al noroeste de Lago Chapo, en la Región de Los Lagos. El volcán y sus alrededores están protegidos dentro de la Reserva Nacional Llanquihue.

Se sabe que los OVNIs han sido reportados cerca de los volcanes en los últimos años, especialmente cerca de los volcanes activos.

Los siguientes vídeos muestran una vez más que los OVNIs están interesados en volcanes activos. Durante la erupción del volcán Calbuco una formación de OVNIs/Orbes fue grabada en vídeo entrando en la columna de humo. En el siguiente vídeo Dabh00777 muestra el momento en que los OVNIs/Orbes vuelan a la nube de cenizas.

Puedes ver los OVNI/Orbes a los 11 segundos del vídeo original de debajo.


24 abril, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/04/enorme-erupcion-en-el-volcan-calbuco.html

Aparece un OVNI en el Volcán Calbuco y lo reactiva



Los fenómenos naturales violentos conviven con el ser humano desde la noche de los tiempos. 

En esta ocasión vamos a informar de un suceso algo peculiar producido este miércoles al sur de Santiago de Chile, concretamente en el Volcán Calbuco. 

La actividad volcánica ha pasado de estar en aparente calma a entrar en una virulenta erupción en cuestión de segundos. Lo extraño viene al contemplar desde más de tres ángulos un extraño objeto en el cielo

Es extraños como , las cámaras o incluso los teléfonos móviles han captado por distintas personas y en diferentes ángulos un objeto volador no identificado estático en el aire mientras el volcán Calbuco entraba en una poderosa erupción.

El objeto es descrito como dos grandes esferas unidas por un conducto que se mantienen estáticas en el aire. 

El color es blanco y verde intermitente pero no se aprecia el color rojo característico de los aviones o helicópteros. 

Al cabo de unos minutos, el misterioso objeto desaparece sin más, descendiendo un poco. Lo extraño es ver este objeto justo antes de la erupción del volcán. 

A continuación os dejamos dos videos con distíntos ángulos grabados por personas diferentes sobre el objeto en cuestión.

Este incidente no es nuevo. La relación de los OVNIS con los volcanes y los lagos es algo que desde mucho tiempo ha estado en boca de muchos investigadores. Podríamos mencionar el volcan popocatepetl o el OVNI del Volcán Villarica de Chile.



Por Iván Martínez / Gran Misterio
http://periodismo-alternativo.com/2015/04/24/aparece-un-ovni-en-el-volcan-calbuco-y-lo-reactiva/

1 comentario: