jueves, 7 de mayo de 2015

Figura fantasmal en una excursión nocturna a un hospital abandonado

Inglaterra: testigo inmortaliza la supuesta figura fantasmal de un médico en un hospital psiquiátrico abandonado

En Inglaterra un grupo de amigos durante una visita a un hospital mental abandonado, ha capturado una misteriosa presencia fantasmal . La figura enigmática, de acuerdo con la historia de los niños, podría pertenecer a un médico que habito en el hospital.

¿Es un hecho real o estamos ante una hipotética falsificación?

Hospitales, según algunos expertos de lo paranormal , se convierten en muchas ocasiones en misteriosos lugares de apariciones fantasmales.
El Hospital Santo Tomás, un edificio abandonado en la ciudad de Stockport en Inglaterra, podría ser un ejemplo.

UNA VISITA INESPERADA ...

Jamie Leigh Brown, un adolescente de 21 años, decidió con sus amigos visitar el viejo hospital abandonado en la ciudad de Stockport, en Inglaterra . 

Los lugareños consideran este lugar encantado , pero Jamie y sus amigos decidieron hacer una "excursión nocturna" a este lugar.

Los chicos de repente comenzaron a sentir algunos ruidos misteriosos acompañados por pasos . Jamie estaba en una habitación vacía, cuando decidió tomar una foto , pero al principio la fotografía no fue examinada.

Una figura fantasmal , como se puede ver en la fotografía, apareció cerca de un amigo de Jamie. Los chicos, después de observar la imagen se asustaron. El muchacho está convencido de que puede ser el fantasma de un médico .

Este hospital, de acuerdo con el Daily Mail, fue cerrado en 2004 y fue adquirida por la Universidad de Stockport, como parte de su proyecto de expansión. Hace tres años en este edificio se protagonizó un episodio de un programa de televisión, sobre el mundo de lo paranormal.

La falta de nitidez de la fotografía hace pensar que todo esto pueda ser perfectamente una falsa. Por otro lado, tampoco acabamos de verle la gracia a bromear con estas cosas, o el beneficio de ello, que cada uno, saque sus propias conclusiones.

Dart para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/05/figura-fantasmal-en-una-excursion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario