jueves, 7 de mayo de 2015

Informe Fulford 05-05-15. Caos en los Estados Unidos mientras se agudiza la quiebra internacional de la facción de la Fed

El caos es cada vez mayor dentro de los Estados Unidos mientras la facción estadounidense controlada por el cabal jázaro de la Junta de la Reserva Federal sigue siendo rechazada por la mayoría del mundo. 

En respuesta, los jázaros están tratando desesperadamente de provocar disturbios raciales o que los ciudadanos de Estados Unidos que portan armas combatan a las fuerzas armadas y a la policía de Estados Unidos. 

Al mismo tiempo, las fuerzas armadas de Estados Unidos y las agencias se están moviendo en contra de Israel y de sus representantes jázaros con sede enEE.UU., en particular contra la familia criminal de los Bush / Clinton / Rockefeller.

En lo que fuentes del Pentágono dicen es un mensaje directo a la familia Rockefeller, Dave Goldberg, el director de operaciones de Facebook, murió en circunstancias misteriosas a los 47 años la semana pasada.


Facebook es propiedad del nieto de David Rockefeller Mark Zuckerberg. Fuentes del Pentágono dicen que este fue un mensaje de las fuerzas armadas a los oligarcas de Silicon Valley de que a partir de ahora la industria de alta tecnología de California estará bajo control militar.

Para entender la lucha de poder frenética que tiene lugar ahora en los EE.UU., vale la pena echar otro vistazo a la historia secreta detrás de la bancarrota del gobierno corporativo en curso de los Estados Unidos. Más sobre esto fue revelado en una reunión entre representantes de la Sociedad Dragón Blanco y miembros de la familia real china la semana pasada. Los miembros de la realeza china presentaron pruebas documentales que obligarán a un cambio en cómo se escribe la historia del siglo XX. Los documentos describen los acuerdos secretos entre los presidentes de Estados Unidos Franklin Roosevelt y Harry Truman, el gobernante nacionalista chino Chiang Kai-shek y miembros de la familia real manchú. Los documentos muestran cómo Roosevelt, Truman y el secretario de Estado George C. Marshall se apropiaron en aquel tiempo de 20 barcos cargados de oro manchú que se dirigieron hacia los EE.UU. y cómo se utilizaron fraudulentamente los lingotes para financiar el New Deal de Roosevelt y el plan Marshall.

El oro fue llevado a los EE.UU. a partir de la década de 1930 bajo la promesa de que sería utilizado para financiar el desarrollo de Asia oriental y la creación de una federación que incluiría Manchuria, China, Corea y Japón, dijeron las fuentes de la familia real. Los estadounidenses también le dieron a los manchúes planchas para que pudieran imprimir dólares.

Los dos herederos actuales para el oro manchú son Kim Young Hee (金 英 姫) y Zhang Sheng Zhi? (張勝 植). Ellos afirman que ha habido numerosos intentos de matarles y reemplazarlos con alguien parecido a ellos, así que como medida de seguridad han pedido que sus imágenes se publique como se ve a continuación:

También se han tomado fotografías de las orejas como una precaución adicional.

La razón por la que estas dos personas afirman que están siendo perseguidas es que tienen los derechos legales sobre oro por valor de cerca de 30 billones de dólares.

Lo que ocurre es que, en el más alto nivel de las finanzas mundiales, el papel y números escritos en computadoras bancarias no son aceptados como moneda. Se pidió a los propietarios de la rama estadounidense de la Junta de la Reserva Federal (Bush / Clinton / Rockefeller etc.) que pagaran sus deudas con el resto del mundo en oro. Por eso están desesperados tratando de reclamar fraudulentamente el oro manchú que robaron hace tantos años (y que han utilizado hace mucho tiempo). Ellos no entienden que todo el mundo está harto y cansado de sus maniobras criminales.

De hecho, mirando a través de una lente de oro vemos que se arroja una nueva luz sobre muchos acontecimientos históricos recientes. En primer lugar, el shock de Lehman de 2008 llegó porque el gobierno corporativo de los Estados Unidos no realizó un pago de oro que debía. Eso llevó a un corte temporal del comercio de Estados Unidos. El gobierno Corporativo de Estados Unidos consiguió luego un gran préstamo en oro de la facción asiática de la dinastía Ming en Asia con la promesa de que Barack Obama se haría presidente y que los EE.UU. se reformarían.

Después de que las acciones de Obama mostraron que no era mejor que George Bush Jr., el oro Ming se secó. Las acciones del cabal de EEUU organizadas desde ese momento han estado todas dirigidas a la búsqueda de oro y financiación.

El movimiento de camisas rojas en Tailandia, por ejemplo, estaba realmente dirigido a obtener la custodia de su enorme depósito de oro real histórico. Las “primaveras árabes” en Túnez y otros países árabes también tenían como objetivo los reservas de oro que estos países tenían. La invasión de Malí fue puesta en escena para apropiarse de las minas de oro de allí. El ataque con tsunami y terremoto a Haití también estaba dirigido a conseguir los derechos de extracción de oro. La invasión de Libia fue un intento fallido de robar el oro del coronel Muammar Khadaffi. El 11 de marzo 2011 el ataque con tsunami y terremoto contra Japón también estaba dirigido a extorsionar a la familia imperial japonesa para conseguir su oro.

Así que ahora los cabalistas están buscando frenéticamente a miembros de la realeza con derechos sobre tesoros de oro histórico. La razón de que el régimen de Obama de repente le haya estado haciendo la pelota tan vigorosamente a Irán es porque el tesoro de oro histórico pérsico vale 46 billones de dólares, según el actual heredero al trono persa. Los iraníes han respondido a este besapies estadounidense culpando públicamente al gobierno de Estados Unidos del 11-S y diciendo muchas otras verdades. En cualquier caso, los herederos de la fortuna pérsica han dejado perfectamente claro a los cabalistas estadounidenses que nunca vana poner sus manos sobre su oro.

Un nuevo indicador reciente del gran boicot mundial contra los cabalistas jázaros asentados en suelo estadounidense fue el Informe de gestión que la Asociación Nacional de Crédito de que las solicitudes de préstamos de Estados Unidos con éxito desde finales de marzo cayeron en más de un 40% en tasa interanual. La caída fue casi en su totalidad debida a la paralización de los créditos comerciales, según la asociación. El gobierno de Estados Unidos más tarde les obligó a “revisar” esta horrible verdad.


Sin embargo, el hecho de que más de 6.000 tiendas minoristas en Estados Unidos se hayan cerrado recientemente ilustra cómo el gobierno corporativo de Estados Unidos y sus esclavos de la deuda de América ya no pueden pedir dinero prestado para comprar baratijas del resto del mundo. Una prueba más de un colapso económico en EEUU más grande que el de Lehman se puede encontrar aquí:


Es por eso que se está pagando a mafiosos de alquiler con dinero de pega de la Fed para tratar de iniciar guerras raciales en Ferguson, Baltimore, Seattle y otros lugares. Los de la Fed tienen la esperanza de usar los disturbios para desencadenar una guerra civil con el fin de distraer la atención sobre sus propios problemas.

También hubo un gran impulso en el Internet para utilizar los sitios web controlados por el cabal para empujar “Jade Helm”, una operación de guerra psicológica contra el pueblo estadounidense y del ejército estadounidense. Hubo aún más lo que parece ser un intento de dar cierta credibilidad al ampliamente desacreditado blog de falsa oposición y programas de radio mediante la organización de lo que parecen haber sido los intentos de asesinato contra dos de ellos: Stew Webb y Jeff Rense.


Justo antes de la aparente ataque a Webb, alguien contactó con este escritor y me dijo que Webb (del que yo nunca había oído hablar) me calumnió llamándome “agente desinformador”. Mi respuesta fue citar el dicho árabe: “Los perros ladran pero las caravanas continúan”. Sin embargo, en retrospectiva, ahora parece que esto era un intento de conseguir que yo dijera algo hostil sobre Webb justo antes del “ataque” sobre él. Jeff Rense se ha desacreditado a sí mismo también con todas las tonterías que ha lanzado sobre Fukushima. Sin embargo, he intentado contactar con él para confirmar si realmente había sido atacado sólo para descubrir que ya no se me permitía enviarle correos electrónicos. Mi comprensión, sobre la base de una gran cantidad de pruebas diferentes, es que Rense es una tapadera de la familia Bush y hasta que oiga lo contrario, esa es la línea que tomaré. Sin embargo, como periodista que ha tenido muchos compañeros asesinados y que ha sobrevivido a varios intentos de asesinato, personalmente, usted puede estar seguro de que me opongo enérgicamente al asesinato de los periodistas e incluso de los propagandistas.

Por cierto, estos dos “intentos de asesinato” llegaron en torno al mismo tiempo que una emisión programada de un importante programa de radio de Estados Unidos hecho por mí en el show “Caravana de medianoche” fue cancelada en el último minuto debido a un “ataque en el servidor principal”.

En cualquier caso, estos intentos cada vez más torpes hechos por agentes del cabal para iniciar disturbios raciales, promover ataques contra los militares y sembrar confusión en los medios alternativos son signos de desesperación.

La desesperación se está convirtiendo en palpable ahora a causa de lo que acaba de suceder a Arabia Saudita, una de las últimas fuentes de dinero de las facciones jázaras de EE.UU. El Pentágono y los iraníes obligaron al nuevo rey de Arabia Saudí Salman a despedir al príncipe heredero Muqrin y a Saud Al Faisal (que ha sido ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudí durante los últimos 40 años). Ellos fueron despedidos para eliminar la influencia de Bush sobre el régimen saudí y para obligar a poner fin a los ataques contra Yemen, dicen fuentes del Pentágono. También dicen las fuentes del Pentágono que están pensando seriamente en aliarse con los huthis yemeníes para llevar a cabo un cambio de régimen completo en Arabia Saudita.

El otro régimen esclavo del cabal que tiene problemas es el gobierno del primer ministro Shinzo Abe en Japón. Como se predijo, Abe leyó un discurso humillante ante el Congreso y el Senado de Estados Unidos que dejó en claro que no era un primer ministro japonés, sino sólo un actor a sueldo del cabal estadounidense leyendo un guión. El ejército de Estados Unidos tiene que darse prisa y limpiar sus actos en Japón o de lo contrario perderá el régimen allí para pasar al control chino. El Pentágono sabe a quién contactar para evitar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario