lunes, 4 de mayo de 2015

La policía de Nueva York Recibe Numerosas Llamadas Avisando de la Presencia de un OVNI sobre el Bronx


Una de las ciudades más misteriosas de todos los Estados Unidos es sin duda la Gran Manzana. A lo largo y ancho de sus inmensas calles encontramos un sin número de lugares antiguos con historias de fantasmas, avistamientos fantasmales, lugares embrujados, extrañas apariciones, o experiencias sobrenaturales. Cada esquina parece tener su propia historia paranormal, cada residente tiene misteriosas historias que contar, y cada signo del paso del tiempo parece ocultar cosas que van más allá de la comprensión humana.

Y entre tanto misterio no nos debe sorprender que en los cielos de Nueva York también haya avistamientos de ovnis, como el que tuvo lugar el pasado 25 de abril sobre el Bronx. Decenas de personas aseguraron ver un objeto no identificado de color rojo brillante en el lugar de nacimiento del rap y del graffiti.

Un OVNI sobre el Bronx

Decenas de neoyorquinos aseguraron ver un OVNI sobre el Bronx, Nueva York, dando lugar a una gran cantidad de llamadas al servicio de emergencias 911 informando de la presencia de una “bola de fuego”en el cielo o de una“nave espacial”. Pero lo más extraño fue cuando un periodista del New York Post llamó a la policía para informarse sobre lo sucedido, los cuales se negaron a contestar a cualquier pregunta.

A partir d ese momento el director del New York Post envío a varios de sus periodistas al Bronx para entrevistar a los testigos que aseguraron ver unverdadero OVNI sobre la ciudad más poblada de los Estados Unidos.

“Miré hacia arriba y vi esa bola de fuego”, dijo Jose Marrero, de 57 años, quien en ese momento estaba en su azotea atendiendo a sus palomas. “De un lado hacia el otro del cielo, demasiado rápido para ser un avión.”

Andres Morales, otro neoyorquino de 25 años de edad, consiguió fotografiar el extraño objeto, que aparece visiblemente en la zona izquierda de la foto.

“Cuando bajé la ventanilla del coche vi como se movía de una forma loca”, dijo Morales. “Yo no sé lo que era, pero tenía un movimiento muy rápido y muy loco.”

Otro testigo dijo que la luz se mantuvo inmóvil durante unos momentos, y luego aceleró rápidamente hasta desparecer por completo. Un operador del servicio de emergencias 911 recibió la llamada de una persona diciendo que una “nave espacial” pasó volando sobre su casa. Para el ufólogo Ryan Sprague, con sede en Nueva York, el extraño objeto no era de origen terrestre por sus sorprendentes movimientos en el cielo.

“Definitivamente creo que estamos tratando con anomalías que podrían no ser humanas”, dijo Sprague.“Sin embargo, también hay que destacar que los avistamientos en el Bronx están cerca del Aeropuerto LaGuardia, pudiendo ser un caso de identificación errónea. Sin embargo, las maniobras de estos objetos parecen no encajar con cualquier tecnología actual conocida. Al principio no están en movimiento, pero avanzan a velocidades increíbles. A esa velocidad no podría sobrevivir un ser humano.”

El New York Post también aseguró que los expertos del Mutual UFO Network creen que los avistamientos fueron debidos a la lluvia de meteoros conocida como las Líridas, que tuvo lugar desde el día 22 al 26 de abril. Pero esta no es la primera vez que ha habido avistamientos de ovnis en la ciudad de Nueva York. Para los expertos en el tema, el más conocido fue el del año 1974, y no famoso por el objeto en sí, más bien por quién lo vio.

El avistamiento fue presenciado por el ex Beatle John Lennon, quien estaba viviendo de forma permanente en Nueva York desde principios de los 70. Lennon incluso inmortalizó su avistamiento en 1980 con su canción “Nobody Told Me”, en la que la legendaria estrella de rock aseguraba “no estar demasiado sorprendido” por haber visto un OVNI en la ciudad de Nueva York.

¿Qué es el misterio objeto que apareció sobre los cielos del Bronx? ¿Eran objetos de origen extraterrestre? ¿O simplemente se trató de una mera ilusión óptica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario