jueves, 14 de mayo de 2015

Lo que ningún medio te contará sobre Grecia


Comentario: El pueblo griego ha luchado por cambiar su país y ha entendido la urgencia de votar por políticos con 'mentes sanas' y expulsar a los 'enfermos patológicos' que durante años han estado robando y destrozando su país. Se empiezan a ver los frutos de su esfuerzo. 

Pues ahora resulta que Grecia ha bajado su tasa de desempleo en el mes de febrero al 25,4%, lo que supone 1,8% menos con respecto al mismo mes del año pasado (27,2%). Es la cifra más baja desde julio de 2012 cuando se situó en el 25,3% y alejándose de la cifra más alta que se había situado en el 27,9% ( julio y septiembre de 2013) tras la puesta en marcha de los duros recortes impuestos por el gobierno conservador de Samaras. 

Estos datos han sido facilitados por la oficina de estadística helena que apunta que el paro femenino pasó de un 30,7% al 29,1% en el mismo período, mientras que en los hombres ha sido de 24.4% al 22,4%. Lo mismo ocurre con el desempleo juvenil que pasa de un 56,4% al 50,1%. 

Lo más probable es que esta noticia no la veas reflejada en ninguno de los diarios o medios de comunicación "oficiales" porque no interesa que se sepa. Todo por evitar que la ciudadanía española conozca la verdad sobre lo que pasa en el país heleno y/o como van las negociaciones con Bruselas. Para todo esto es casi mejor navegar por internet y buscar donde te informen con criterio y no con intención de engañarte. 

© El Inmundo
Comentario: 

Imagen

¿Podemos o no podemos cambiar la realidad también en España? Las elecciones están muy cerca... ¿Estarán los españoles a la altura del pueblo griego? 



España es un "buen" ejemplo del fenómeno de ponerización macrosocial descrito por Andrew Lobaczewski, la PATOCRACIA; la culminación de un proceso en el que enfermos patológicos consiguen alcanzar el control de todas las instituciones. 



Sólo hay que observar todo el sistema español para darse cuenta que España ya ha llegado a ese momento cúlmine. 



Como un virus, en la patocracia, los factores patológicos van infectando todo a su paso, hasta llegar al punto final en el que se desarrolla una infección bacteriológica interna de todo el sistema. 


Imagen


Pablo Iglesias de Podemos y Ada Colau de Guanyem

Tal tragedia también trae consigo algo "positivo", una inmensa cantidad de conocimiento ponerológico, del cual podemos extraer las leyes que gobiernan semejante proceso. Sin conocimiento del "verdadero mal", no podremos defendernos. 



Seguramente, personas como Pablo Iglesias, Ada Colau, Alberto Garzón o Tania Sánchez tienen buenas intenciones, pero deberían protegerse con conocimiento sobre los procesos ponerológicos. Si no, es imposible que no terminen infectados por éstos. 



Lo hemos visto una y otra vez: buenas intenciones y esfuerzos sinceros que acabaron en agua de borrajas. Y siempre es por lo mismo, porque ignoraban cuál era el verdadero mal. 



El mal ya no es una cuestión moral, ahora puede analizarse científicamente, y es urgente que este conocimiento llegue a la mayor cantidad de personas para que, de una vez por todas, los seres humanos normales tomemos las medidas adecuadas para acabar con la enfermedad de este planeta. 
jue, 14 mayo 2015 13:20 UTC
http://es.sott.net/article/38220-Lo-que-ningun-medio-te-contara-sobre-Grecia

1 comentario:

  1. ¿ Y creis que el comunismo traerá la solución??, más de lo.mismo pero en comunismo otra forma de dictadura...

    ResponderEliminar