lunes, 4 de mayo de 2015

Lo que te Ocurre es Porque Posees un Alma Vieja

[…]en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo[…]

Las almas viejas se sienten verdaderamente incomprendidas. Pueden verse para el resto de las personas como extrañas porque a menudo tienen ideales de vida nada convencionales. 

Normalmente parecen estar separadas del “mundo real” porque no sienten interés alguno en llevar un estilo de vida materialista; cosas como la obtención de una gran riqueza, la posesión de una gran cantidad de bienes materiales etc. En un mundo impulsado por el consumismo esto puede parecer un poco extraño para la mayoría. Poseer expectativas e ideas diferentes acerca de la vida puede hacer que sea realmente difícil que los demás las comprendan y comprendan el propósito de sus vidas.

Los demás no entienden cómo se muestran tan relajadas. Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico sobre la vida y ven las cosas desde un espectro mucho más amplio. Lo cual quiere decir que cuando afrontan problemas importantes y se ven obligadas a superar grandes obstáculos, entienden que incluso en esos momentos tan duros de la vida son una verdadera oportunidad para aprender de la experiencia y resurgir más fuerte.

Tampoco entienden la capacidad que tienen para perdonar. La evolución de las almas viejas hacen que sean capaz de identificar a las personas que necesitan ser comprendidas y perdonadas por su comportamiento. Esto, probablemente, sea motivo de desesperación e incomprensión por parte del resto de la sociedad.

Toman decisiones con el corazón en lugar de utilizar la lógica. Esto es algo muy común en las almas viejas. Se dejan llevar por la intuición del corazón, e igualmente dejan que fluyan las cosas que pasan por su vida. Esto hace que se sintonicen con el universo y las sincronicidades ocurran por sí solas, lo cual predisponen a recorrer los caminos adecuados que les permitirán continuar con su evolución. La gente tampoco entenderá por qué se les hace todo tan sencillo.

A menudo les verán como personas solitarias. Aunque son muy sociables, pueden confundirse con personas introvertidas. Las almas viejas no necesitan estar en multitud para sentirse bien. De hecho, prefieren tener pocos amigos que puedan mantener conversaciones profundas con ellos, que muchos apenas conocidos. Igualmente, en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo, y recargar la energía que les falta. Esta necesidad puede generar problemas a sus familiares y amigos porque no lo entenderán.

Disfrutan más con los pequeños momentos de la vida. Se sienten atraídas por todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Las almas viejas encuentran el placer en actividades poco convencionales para los demás. Esto también les puede generar problemas al no ir en consonancia con el resto. Por eso cuando encuentran personas con los mismos gustos se sienten muy atraídas hacia ellas.

El concepto del amor es muy diferente para las almas viejas. La evolución de éstas les permite obtener un amplio significado de la palabra amor. Mientras que para los demás no valoran el amor más allá que el amor de la pareja o el de sus familiares queridos, para el ama vieja el amor es mucho más que eso. Intentar explicarlo a los demás les resultará difícil ya que tampoco la entenderán.

A veces tienen sensaciones de no formar parte de este mundo. Es como si necesitasen encontrar su verdadero hogar. Esto no quiere decir que no les guste estar con su familia, todo lo contrario. Más bien es una extraña necesidad de recordar de donde vinieron y hacia donde van.

Si te sientes así, o incluso un poco más que todo esto, es porque posees un alma vieja.No te preocupes, no tengas prisa y disfruta de este trayecto. No es más que una nueva estación ferroviaria en el recorrido de tu propia alma. Y recuerda siempre que,¡NO ESTÁS SOLA!

“Dedicado a todas aquellas personas con las mismas inquietudes”.

Preparémonos para el Cambio

1 comentario:

  1. MUY VERDADERO,POR EXPERIENCIA PROPIA ME IDENTIFICO CON UN ALMA VIEJA PORQUE POSEO LAS MISMAS CUALIDADES.A VECES ME SIENTO QUE NO PERTENESCO A ESTE MUNDO,NO ENCAJO CON LA SOCIEDAD MATERIALISTA,NO ME LLAMA LA ATENCION,BUSCO UN ESPACIO PARA ESTAR SOLA CON MI YO INTERIOR,MEDITO PARA ENTENDER PORQUE ME SIENTO TAN DIFERENTE DEL RESTO Y HE COMPRENDIDO QUE MI VIDA AQUI EN LA TIERRA ES UN PASO MAS AL RECORRIDO QUE DEBEMOS SEGUIR.MI CAMBIO COMENZO,PARA DESCUBRIR LAS VERDADES QUE ESTA HUMANIDAD NOS ESTA HUNDIENDO EN LA MENTIRA,TODO EN ESTE MUNDO ES UNA FALSA REALIDAD HOLOGRAFICA QUE SOLO IMPORTA EL MATERIALISMO Y NO BUSCAN EN SU SER INTERNO LO VALIOSO QUE POSEEMOS,VALE MIL VECES MAS QUE EL ORO.ANGELICA

    ResponderEliminar