lunes, 25 de mayo de 2015

Ovni avistado rodeando las misteriosas luces sobre el planeta enano Ceres


OVNI AVISTADO RODEANDO LAS MISTERIOSAS LUCES SOBRE EL PLANETA ENANO CERES

Las misteriosas luces en el planeta enano Ceres son aparentemente de interés para algo más que la nave espacial Dawn actualmente en órbita alrededor de ella. 

Nuevas fotografías de las luces muestran lo que parece ser un OVNI rodeando el área y realizando algunas maniobras impresionantes. ¿NASA ira a hacer una declaración en este caso o recurrirá a otra encuesta del espectador?


El OVNI se puede ver en la última serie de imágenes publicadas por la NASA a principios de este mes. Son los que muestran lo que se creía primero que eran dos luces en la superficie de Ceres resultando ser montones y montones de luces. Aunque la mayoría de los informes se refieren a ellos como "luces", la NASA quiere que pensemos en ellos como reflexiones de hielo o alguna otra cosa, naturalmente reflexivo. Y para mostrar cuan sorprendidos y desconcertados están sus científicos, la NASA ha creado un sitio web para recoger votos sobre lo que el resto de nosotros pensamos que las luces/reflexiones/??? podría ser ("Otros" aún está en mente).

   

Las dos fotos muestran al OVNI de forma oblonga moviéndose de un lado al otro de las luces y, aparentemente, haciendo una media vuelta en el proceso. El cambio de perspectiva podría explicar las diferencias en la forma del OVNI de la primera fotografía a la segunda. 

También podría significar que el OVNI está dando vueltas las luces y manteniendo su propia cámara/ventana de observación apuntando hacia las luces ... o sobre la sonda Dawn.

La NASA no ha dicho nada sobre estos puntos, así que estamos libres de especular. Si no es un OVNI, quizás es algún restos de los desechos espaciales o meteoros que acaba de pasar flotando por allí.

Podría ser una sombra - algunos dicen que de la nave espacial Dawn - pero parece extraño que no hay otras sombras o OVNIs en forma de sombras que hayan sido vistos. ¿Un fallo de la cámara? Tal vez una nave espacial alienígena muy pequeña aterrizó en la lente y está observando al Dawn.

Otros especulan que las luces en el pequeño planeta son resultado de un proyecto de minería
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/05/ovni-avistado-rodeando-las-misteriosas-luces-en-ceres.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario