miércoles, 13 de mayo de 2015

Ovnis causan furor iluminando el cielo sobre el Danubio



49 aparatos volantes cambian de color e intensidad en una danza coordinada de seis metros

Los residentes y visitantes de la ciudad austriaca de Linz fueron testigos de un evento muy emocionante: el cielo nocturno sobre el río Danubio se llenó de luces, el sonido de la música y la sincronía absoluta, tomando formas extravagantes y cambiado de color.

Al parecer, muchos turistas en comparación con una “invasión OVNI espectacular”. Sin embargo, para la mayoría de los testigos no había ningún misterio: mucha gente vino deliberadamente a la ciudad para ver la danza de la parte ‘luciérnagas’ del festival ‘Voestalpine Klangwolke’, que se celebra anualmente en las orillas de Me río.

El papel de los 49 ‘ovnis’ interpretó pequeños aviones controlados a distancia desde el suelo. Los dispositivos, conocidos como ‘cuadricópteros’, fueron diseñados y construidos por un equipo de las empresas miembros Ars Electronica Futurelab y ascendente Technologies GmbH.

Cada uno había adjuntado una pequeña linterna, la única parte que era visible para los espectadores, que cambiaban de color e intensidad en una danza coordinada a seis metros de altura. La propuesta, llamada “nube de sonido”, obtuvo el primer premio en el festival.

http://zona-insolitamundial.blogspot.com.es/2015/05/ovnis-causan-furor-iluminando-el-cielo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario