martes, 9 de junio de 2015

Conspiración EE UU: Misterio de los Convoyes militares y los camiones frigorificos" Blue Bell"

Estas últimas semanas se suceden todo tipo de rumores en EEUU sobre movimientos de tropas y maniobras militares en territorio norteamericano, que están despertando todo tipo de teorías conspirativas.

La última “conspiranoia” es la relativa a los camiones frigoríficos de la empresa Blue Bell y la Operación Raider Focus, unas maniobras militares en el Extado de Colorado.

Hace unos días salió a la luz un video grabado a lo largo de una autovía en el que se podían ver varios vehículos militares viajando mezclados entre el tráfico civil.

No obstante, mezclados también con los vehículos civiles y militares, se podrán ver numerosose camiones frigoríficos de la empresa Blue Bell, lo que desató la locura conspirativa, que relacionaba ambos convoyes.

La empresa Blue Bell afirmó que no tenía nada que ver con los convoyes militares y que ambos convoyes coincidieron en la carretera.

Una de las webs conspirativas más activas (y muchas veces exageradas) afirmaba que:

“En la página 18 del ‘Plan del estado de Arizona contra la pandemia de Gripe y los planes de Respuesta ante Mortalidades Masivas’, se detalla cómo los cuerpos, restos humanos, se deben mover y tratar en caso de una pandemia o de un desastre de grandes proporciones.

Sorprendentemente el plan básicamente describe cómo las autoridades “requisarán camiones refrigerados”, para transportar los cuerpos.

El plan del Estado también detalla cómo todas las “marcas” comerciales en dichos vehículos deberán ser ‘retiradas’ para impedir que el público se percate de lo que son.



Además, el documento describe cómo estos vehículos refrigerados deberán transportar cuerpos “discretamente” en un momento de crisis, incluso de “noche”, lo que demuestra que este tipo de planes ya están preparados desde al menos, el año 2007″

Obviamente, parece muy absurdo pensar que los camiones de helados y los militares tienen algo que ver y si se les puede ver juntos por una carretera o en otras fotos, es por casualidad.

Pero bueno, estas son las teorías de la conspiración que proliferan en estos momentos en EEUU…

Fuente: https://www.intellihub.com/youtuber-bombshell-proof-of-blue-bell-trucks-being-used-in-military-exercises/

Visto en: Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario