domingo, 21 de junio de 2015

Esfera rojiza sobre California, Arkansas y Sudáfrica

Esfera rojiza sobre California, Arkansas y Sudáfrica

Aparece una misteriosa gran esfera rojiza sobre California, Arkansas y Sudáfrica

Un extraño fenómeno en el cielo, lo que parece ser una gran esfera de color rojizo o segundo sol, apareció en los cielos de Estados Unidos y Sudáfrica la semana pasada. Muchas personas se preguntan si esta esfera es el infame planeta Nibiru.

A continuación imágenes y vídeos de la esfera grabada sobre Fremont, África del Sur y Arkansas.
Fremont, Ca – 15 de junio de 2015

Me dirigía a casa desde el trabajo a las 8:16 de la tarde, había cruzado el puente Dumbarton y me dirigía hacia el norte por Paseo Padre en Fremont CA a alrededor de 50 mph cuando me dieron ganas de tomar una foto de la puesta de sol en el oeste a mi izquierda.

A medida que continué conduciendo, bajé la ventanilla y tomé algunas fotos con mi iphone y las olvidé hasta la mañana siguiente. Cuando vi las fotos, a primera vista, pensé que los semicírculos sólidos amarillentos eran simplemente destellos de la lente.

Sin embargo, nunca he visto semicírculos como destellos en la lente, son siempre formas sólidas. Además, la imagen parece moverse de maneras que no se corresponden con destellos en la lente de una imagen a otra.

En todas las fotos que veo en línea con destellos en la lente, nunca he visto a un medio círculo o la mitad de una forma sólida. Mi objetivo estaba limpio sin agua o rayas. En algunas de las fotos parece ser simplemente un reflejo en la lente. Sin embargo, la forma y la colocación simplemente no cuadran. Caso Mufon 66505.

El 14 de junio de 2015, el Southern Africa Large Telescope (SALT)

El Gran Telescopio Sudafricano, ubicado en Sutherland, Sudáfrica capturó imágenes de la esfera que se pueden ver en el vídeo time-lapse.

Arkansas – 8 de junio de 2015: La esfera apareció por primera vez el 08 de junio 2015 sobre el cielo occidental.

Vickie Acklin residente de Arkansas capturó una serie de 12 imágenes de esta esfera.


Vickie: Justo después de que el sol se había ido por debajo del horizonte una esfera de color rosa brillante apareció a la vista. La pude ver con claridad, y el rastro por encima de ella, con mis propios ojos. Era un rosa brillante e intenso. Se movió con rapidez y fui capaz de tomar imágenes durante unos minutos antes de que saliera por debajo de la línea de árboles y ya no podía verla.

Quiero compartir todas las fotos que tomé de esta esfera, porque siento que este es un evento importante. (Ver vídeo más abajo).

Alguien dijo que habría destruido la tierra si esa esfera había estado tan cerca como parecía en las fotos. La esfera aparece cerca porque tenía una buena lente de zoom en ella y estaba usando una buena cámara.

Pude ver claramente la esfera con mis ojos y pude ver claramente el rastro por encima de ella, ya que se movía hacia abajo. A mis ojos se veía como una bola muy intensa, rosa y minúscula. Podría estar muy lejos y ser más grande, o más cerca y ser más pequeña no tengo ninguna manera de saber el tamaño del objeto. El objeto aparece mucho más grande en las imágenes debido al zoom de la lente.



http://www.mundomisterioso.net/2015/06/esfera-rojiza-sobre-california-arkansas-y-sudafrica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario