martes, 16 de junio de 2015

Fulford pronostica una “miniguerra civil” este verano en Estados Unidos a cuenta del final del sistema monetario/ Inteligencia rusa entrega la información final sobre los atentados del 11-S

El informe Fulford de esta semana viene cargado de información financiera que avala el inminente pinchazo de la burbuja del sistema monetario actual que, al parecer, se sostiene por la conexión entre la banca JP Morgan y Deutsche Bank, que son las entidades desde donde se ha producido el manejo de los “derivados financieros”.

Fulford prueba mediante diferentes índices bursátiles y financieros que esa burbuja está a punto de explotar, asegurando que los militares USA no van a permitir otro rescate a banca, lo que generará una “miniguerra civil” este verano.

Os preguntaréis qué quiere decir Fulford con “miniguerra civil”; personalmente creo que pueden ser asesinatos selectivos (de banqueros de la élite) y atentados terroristas, ahora que han conseguido introducir la paranoia del terrorismo islamista en suelo yanqui.

Durante estas últimas semanas, he leído en RT al menos media docena de avisos de bomba sobre aviones y aeropuertos norteamericanos, señal de que se está preparando algo mayor.

Fulford asegura que el Tribunal Supremo USA ya está en manos de los “sombreros blancos”, encabezados por la nueva iglesia católica del Papa Francisco que, como curiosidad, ha lanzado un ofrecimiento a los ortodoxos y los protestantes para celebrar conjuntamente la Pascua, inequívoca señal de que camina hacia la reunificación religiosa.

Que vamos a vivir un verano “calentito” es prueba la cantidad de noticias que RT está mostrando sobre el armamento de aquel país, lo que viene a ser un aviso para la OTAN de que están preparados para cualquier contingencia.

La otra gran noticia que Fulford deja caer son los datos que los servicios secretos rusos han proporcionado a los militares patriotas USA sobre las minibombas nucleares que derribaron las torres gemelas de Nueva York en septiembre del 2001. 

Fueron robadas 350 W-54 Davy Crockett de un depositorio en Texas, y de allí llevadas a Israel, para que fueran guardadas en la embajada israelí de Nueva York, que a su vez se las entregó a la empresa Urban Movie Systems, cuyos empleados fueron quienes las colocaron. ¿Os acordáis de los jóvenes israelíes que aplaudían mientras veían caerse las Torres?

Pues eso: que los bandos ya se pueden ver las caras, claramente identificados, a la espera de que, como en la película Braveheart, se produzca la batalla final.

Como digo, preparaos para el verano…

http://www.rafapal.com/?p=52188

No hay comentarios:

Publicar un comentario