jueves, 11 de junio de 2015

La Ejecutiva de google que impulsa el desarrollo de un microchip de identificación ingerible, estará presente en la conferencia de Bilderberg 2015

La ex directora de DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados del Pentágono y actual ejecutiva de Google, Regina Dugan, que impulsa el desarrollo de un microchip de identificación ingerible, estará presente en la conferencia de Bilderberg 2015 en Telfs-Buchen, Austria.

El nombre de Dugan apareció en la lista oficial dada a conocer hoy en la web oficial del Grupo Bilderberg. Uno de los temas de discusión será el desarrollo de la “inteligencia artificial”.

El presidente de Google Erich Schmidt, junto con Demis Hassabis, vicepresidente de ingeniería de Google DeepMind, también se reunirán con más de 100 agentes del poder mundial de las finanzas, la política y el mundo académico durante la confabulación elitista.

Dugan dijo durante una conferencia en año 2013 que Google estaba trabajando en un microchip insertado en una píldora que los usuarios podrían tragar a diario con el fin de obtener el “superpoder” de convertir su cuerpo en un sistema de autenticación biológica para activar teléfonos celulares, poner en marcha automóviles, abrir puertas y accionar otros dispositivos.

“Esta píldora tiene un pequeño chip en el interior de la misma con un interruptor”, dijo Dugan. “También tiene lo que equivale a una batería de patata. 

Cuando usted se traga la píldora, los ácidos del estómago sirven como electrolito y activan la batería. 

Y el interruptor se enciende y apaga y genera una señal de 18 bits en su cuerpo y, esencialmente, todo su cuerpo se convierte en un instrumento de autenticación que permite activar dispositivos electrónicos”.

Dugan agregó que el chip ya había sido aprobado por la FDA y que podría ser tomado 30 veces al día durante toda la vida de alguien sin afectar su salud.

Como decíamos, Dugan trabajó anteriormente para la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono, DARPA.

“¿Qué está planeando Google que contrata a líderes en investigación militar?”, se preguntó Adam Clark Estes de la revista The Wire, señalando que el nombramiento de Dugan ilustra perfectamente las estrechas conexiones entre Google y el pentágono.

DARPA también ha estado desarrollando los chips cerebrales implantables para eliminar recuerdos específicos de un sujeto, que anuncia el comienzo de una “edad de oro” donde las mentes podrían ser manipuladas para “funcionar mejor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario