martes, 30 de junio de 2015

La estrella de Belén adorna el cielo nocturno de nuevo


La estrella de Belén adorna el cielo nocturno de nuevo

Después de 2000 años, la estrella de Belén adorna el cielo nocturno de nuevo el 30 de junio 2015

¡Prepárate para el evento celeste más emocionante de 2015! Después de una ausencia de unos 2.000 años “La Estrella de Belén” adorna el cielo de la tarde de nuevo a partir del 27 de junio al 4 de julio.

Venus y Júpiter son los objetos celestes más brillantes después del Sol y la Luna. Los dos planetas pasan ocho noches a 2º uno del otro del 27 de junio al 4 de julio. La conjunción visible más cercana de Venus y Júpiter es el 30 de junio de 2015.

Los astrónomos se refieren a un emparejamiento celeste como este como conjunción. “Conjunciones planetarias no tienen ningún efecto en la Tierra o los asuntos humanos”, señala el Editor Senior de Sky and Telescope Alan MacRobert, “a excepción de uno: pueden elevar nuestra atención más allá de nuestro pequeño mundo hacia las enormes cosas de más allá. Una conjunción espectacular como ésta a menudo hace que la gente se inicie en la afición. Una vez que comiences, no hay fin a lo lejos que puedes llegar.”

¿Qué fue la estrella de Belén?

Muchos cristianos ven la estrella como una señal milagrosa para conmemorar el nacimiento de Cristo (o Mesías). Algunos teólogos afirmaron que la estrella cumplió una profecía, conocida como la Estrella de la Profecía. Los astrónomos han hecho varios intentos de vincular la estrella con eventos astronómicos inusuales, como una conjunción de Venus y Júpiter, un cometa o una supernova.

La verdad es que no sabemos la respuesta, y de hecho, nadie lo sabe, a pesar de lo que se pueda oír.

Si hubiera una respuesta clara a esta pregunta, todo el mundo la sabría ya y no tendría que preguntar.

Algunos estudiosos dicen que la estrella de Belén debe haber sido un evento sobrenatural, no un fenómeno natural de la astronomía.

De hecho, tal vez esto sea un misterio que la ciencia moderna nunca pueda desentrañar verdaderamente.

El vídeo a continuación (en inglés): Rick Wiles, anfitrión de Trunews, es acompañado por los expertos Jim Dodge y Dale Sides para discutir el regreso de la estrella de Belén y de los signos en los cielos en 2015.



29junio, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/06/la-estrella-de-belen-adorna-el-cielo-nocturno-de-nuevo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario