jueves, 11 de junio de 2015

Los tratados de librecomercio (TTIP) son en realidad la batalla entre el dólar sionista y el patrón-oro: El Bien frente al Mal

Los activistas europeos izquierdistas han despertado a la realidad del Nuevo Orden Mundial con el tratado de librecomercio entre la Unión Europea y Estados Unidos (TTIP) que se está tratando de firmar en silencio, y con todo el secreto del mismo (hoy mismo, la ausencia de Pablo Iglesias en el parlamento europeo ha estado a punto de desbaratar la votación para rechazarlo).

En realidad, y más allá de que ciertamente este tratado coloca a los gobiernos por debajo de las multinacionales (que en realidad son una sola: Vanguard), lo que de verdad se dirime es la batalla entre el emergente bloque BRICS del patrón-oro que va firmando adhesiones de LIBRECOMERCIO en número de decenas y el bloque sionista que financia el terrorismo mundial y que quiere acabar con la Humanidad a través de enfermedades, paranoias y la fusión con la máquina (transhumanismo). 

Un plan conocido como Nuevo Orden Mundial. Es la emergencia del BRICS lo que está provocando esa prisa por firmar el TTIP, no os engañéis.

Harían bien los activistas conspiranoicos en cambiar los términos de la disputa y colocarlos con el lenguaje real, el que describe la realidad en base a lo que realmente está sucediendo.

Mientras tanto, el joven líder “renovador” del PSOE, Pedro Sánchez, irá al Club Bilderberg (por mediación de Felipe González) señal de que ha sido cooptado.

PD: El Banco central europeo aprueba ayuda de emergencia a Grecia.

http://www.rafapal.com/?p=51169

No hay comentarios:

Publicar un comentario