martes, 16 de junio de 2015

OVNIs y extrañas anomalías

OVNIs y extrañas anomalías

OVNIs y extrañas anomalías en la atmósfera de la Tierra y alrededor del Sol
OVNI en Tallahassee, Florida.

El 13 de junio de 2015, mi hija miraba el cielo nocturno y lo vio. Me lo mostró a mí y a mi hijo y corrí fuera, lo grabé y tomé las fotos.

Esa cosa estaba rebotando arriba y abajo, izquierda y derecha. Había luces ámbar pulsantes alrededor de esa cosa mientras se movía.

Entonces, voló a alta velocidad dirección Sudeste. Esa cosa voló tan rápido que nunca había visto algo así. Caso Mufon 66419.

Fenómeno en el cielo sobre Livingston, Reino Unido.

El 29 de mayo de 2015 vi las luces en el cielo mientras viajaba en mi coche. Me detuve y tomé las fotos con mi s5 samsung. Los objetos se desvanecieron en unos 3-4 minutos.Caso Mufon 66434.

OVNI sobre Oakey, Australia.

Un objeto que el fotógrafo cree que es un OVNI fue visto volando sobre Oakey el 12 de junio de 2015.

El empleado de FieldQuip, Greg Young, decidió capturar la belleza de la salida del sol tomando una foto y no fue hasta que hizo zoom en su Iphone que notó el extraño objeto.

El Sr. Young dijo que volvió a mirar al cielo y se dio cuenta del objeto triangular volando por las nubes, seguido por un rastro de color azul oscuro.

“Fue todo un poco raro porque unos momentos antes yo y mi compañero de trabajo vimos algunas luces que destelleaban brillantes en el Este y no pudimos averiguar lo que eran”, dijo Young.

“Yo no creo en los extraterrestres ni nada de eso, pero definitivamente parecía algo”, dijo.“Dijo que no estaba viajando muy rápido y estaba volando en silencio pero había desaparecido dentro del minuto”, dijo a TheCronicle.
OVNIS cerca del Sol.

También parece que hay una gran cantidad de actividad OVNI alrededor del Sol una vez más. Las últimas imágenes del satélite LASCO muestran varios tipos de OVNIs y anomalías espaciales inexplicables.

http://www.mundomisterioso.net/2015/06/ovnis-y-extranas-anomalias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario