domingo, 26 de julio de 2015

Aficionado a la Fórmula Uno Fotografía Una Aterradora Mujer Fantasmal Durante el Gran Premio de Abu Dabi


Cualquier persona puede encontrar entidades fantasmales en casas, lugares históricos, cementerios, u otros lugares similares. ¿Pero los fantasmas pueden aparecer en vehículos? Si bien esta pregunta va más allá de los límites de la realidad, expertos en lo paranormal aseguran que coches, camiones, camionetas y otros vehículos puede conservar la energía de sus propietarios después de haber fallecido, ya sea por muerte natural o trágicamente, provocando una conexión sobrenatural que puede desencadenar en actividad paranormal.

Esto es debido a que muchas personas desarrollan el apego con sus vehículos, hablando con sus vehículos, preservándolos y manteniéndolos ellos mismos, como si fueran sus propio hijos. Si bien algunas personas pueden pensar que esto es bastante inquietante, la realidad es que la energía paranormal puede apegarse a los vehículos. Entonces, ¿qué podría ocurrir en lugares relacionados con vehículos como una carrera de la fórmula 1?

La respuesta a esta pregunta la podemos encontrar en la reciente fotografía de un seguidor de la Fórmula 1, que después de regresar del Gran Premio de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes, descubrió que había fotografiado una aterradora mujer fantasmal.

La aterradora figura fantasmal de Abu Dabi

Craig Nugent, de 26 años, regresaba en autobús de disfrutar de una apasionante carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi, cuando su primo, Daniel Dowling, decidió hacerle una fotografía mientras dormía. Los dos primos viajaban solos en el autobús de Abu Dabi a Dubái, pero cuando revisaron las imágenes observaron aterrorizados la figura fantasmal de una mujer reflejada en la ventana, justo donde Craig estaba durmiendo.

“Al principio pensé que era una broma”, dijo Craig. “Yo no lo vi hasta que llegamos al Reino Unido y mi primo me envió la fotografía, yo no lo podía creer. Todavía no puedo creerlo, ya que realmente se parece a la figura de alguien. Sólo pensé: “¿qué diablos es eso?”. Se ve como una mujer. Estábamos de vacaciones en Dubái y nos fuimos a ver la Fórmula Uno en Abu Dhabi.”

Según explicó el propio Craig, un mozo de almacén de Birmingham, Inglaterra, habían pasado un agotador y largo día en el Circuito Yas Marina el pasado noviembre y, posteriormente, se quedó dormido de camino de vuelta a Dubái. Craig dijo a Daily Mail Online que no había nadie más en el autobús y que sólo estaba su primo, quien le hizo la fotografía.

“Estábamos en el autobús de camino de vuelta al hotel cuando mi primo me hizo la fotografía”, continuó explicando Craig. “La figura de la fotografía no puede ser mi primo Daniel, porque él estaba sentado frente a mí en los asientos por lo que sólo se puede ver el flash de la cámara. El autobús no estaba lleno, sólo había unas pocas personas delante. Yo creo que era una broma, pero Daniel me prometió que no había editado la imagen y yo le creo.”

Según se puede ver en la fotografía, la figura fantasmal que se eleva por encima de Craig parece estar llevando un manto largo y negro, con el pelo largo y oscuro, y su cabeza inclinada hacia un lado. Según los dos jóvenes, la fotografía no ha sido editada digitalmente mediante el uso de aplicaciones para teléfonos móviles.

Por su parte los investigadores de lo paranormal se han visto sorprendido por esta nueva fotografía, pero también reconocen estar frustrados por la cantidad de imágenes falsas de fantasmas que están inundando Internet, y que se han convertido en un verdadero negocio.

Craig piensa que la aterradora figura fantasmal podría ser el espíritu de una mujer con el pelo largo y oscuro y con una capa, que murió trágicamente en esa carretera. Según News from Abu Dhabi, en la carretera de Abu Dabi a Dubái ha habido gran cantidad de accidentes, donde muchas personas han perdido sus vidas en trágicas circunstancias, sobre todo mujeres.

Aunque todo lo relacionado con lo paranormal es considerado un tema tabú en los Emiratos Árabes Unidos, muchos residentes son creyentes en la existencia de fantasmas o entidades demoníacas, y están convencidos de que los espíritus de aquellos que perdieron la vida en trágicas circunstancias continúan estando entre nosotros.

¿Crees que se trata de una fantasma real? ¿O es un engaño creado con un programa informático de edición fotográfica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario