domingo, 23 de agosto de 2015

5 especies alienígenas que ya caminan entre nosotros

Aunque a menudo se cree que la mayoría de los extraterrestres son un grupo poco amistoso, hay algunas especies que han estado en la Tierra durante siglos y quienes sirven para refutar esta afirmación. Algunas de las especies alienígenas más amigables se enumeran a continuación.

Los Lyranos

Es una creencia generalizada de que los Lyranos son nuestros ancestros más antiguos. De hecho, hay quienes creen que los Lyranos eran en realidad los primeros "humanos" que formaron una civilización en la galaxia de la Vía Láctea.

El mundialmente famoso Billy Meier fue uno de los primeros en hablar de los Lyranos. Afirma que le revelaron sus orígenes y historia. Él era extremadamente amable al compartir esta historia con la humanidad.

El Sr. Meier informa que: "Ellos han descrito su antigua ascendencia, y por lo tanto la nuestra, como originario de un sistema solar lejano en un grupo de estrellas cercana de lo que hoy conocemos como la Nebulosa del Anillo de la Lyra, por lo que les hemos llamado Lyranos del mismo modo que nos referimos a los seres humanos de lo que llamamos las Pléyades.

Estos primeros Lyranos durante sus numerosas migraciones en sus grandes Arcas Espaciales fueron a muchos otros sistemas estelares y encontraron moradas adecuadas, y dejaron colonias, las cuales florecieron y finalmente estos lanzaron sus propios viajeros espaciales."

Hace muchos miles de años, su civilización alcanzó un nivel tecnológico avanzado. Los conflictos entre las diferentes facciones se convirtieron en una guerra sin cuartel. La situación se agravó a tal punto que muchos huyeron y colonizaron Hyades, las Pléyades y los sistemas de Vega.

La descendencia de estas colonias finalmente comenzaron a establecerse en la Tierra hace unos 22 millones de años y han mantenido en alguna manera un personal estacionados aquí. Algunos investigadores creen que los OVNIs Lyranos podrían ser los dioses descritos en muchos textos religiosos antiguos. Si esta teoría resulta ser cierta, entonces los Lyranos podrían ser acreditado como una de las principales influencias en la creación y conformación de la humanidad.

Según la mayoría de los relatos, los Lyranos se describen como nórdicos en apariencia; gente alta con ojos azules y el pelo rubio largo. También se han denominado en algunos círculos como "Los historiadores galácticos" de la especie humana.

Los Arcturianos

Después de muchos eones de existencia, una de las especies exóticas más antiguas de nuestra galaxia, los Arcturianos, han llegado a un estado ascendido de tal manera que muchos de ellos clasifican como una civilización de quinta dimensión.

Su planeta órbita la estrella más grande de la constelación de Bootes y se encuentra a unos 200 años luz de la Tierra.

Aunque aparentemente imposible para nosotros poder llegar allí, está demostrado ser de poca importancia para los Arcturianos porque ya hace millones de años los Arcturianos alcanzaron el nivel de tecnología que hemos alcanzado en la Tierra. Ahora poseen algunas de las tecnologías más avanzadas en la galaxia de la Vía Láctea.

Mientras que pocas personas han interactuado directamente con los Arcturianos, los que los han visto los describen como de entre 1 y 1,2 metros de altura, con grandes cabezas y ojos negros grandes y almendrados. Su piel es normalmente de un color verdoso y tienen tres dedos en cada mano.

Además, parecen ser los dueños de la comunicación telepática y pueden mover objetos o interactuar con su entorno a través de la utilización de sus mentes. Por otra parte, la vejez y la muerte han sido prácticamente eliminado de su sociedad.

Se cree que su flota de naves espaciales entrecruza la galaxia y uno de ellos, la nave Athena, se cree que está en órbita alrededor de la Tierra para evitar que algo amenace nuestra existencia.

Los Arcturianos toman muy en serio su papel como protectores. Tan en serio, de hecho, que una de sus sondas, el satélite llamado el Caballero Negro, se cree que ha estado orbitando la Tierra durante los últimos 13.000 años.

Los Telosianos

Descrito como siendo humanoides altos y rubios, los Telosianos se cree por muchos como los últimos sobrevivientes de las civilizaciones humanas perdidas hace mucho tiempo sobre la Tierra.

Hay los que dicen que son los sobrevivientes de los cataclismos que hundieron a la Atlántida y Lemuria, mientras que otra corriente de opinión cree que son mucho más antiguos que eso.

Su nombre deriva de la antigua palabra griega "telos", que significa "fin" o "propósito". Parece un nombre apropiado para su ciudad más grande, Telos, que muchos creen que se encuentra bajo el monte Shasta, en California.

A través de la tecnología psicotrónica y capacidades cerebrales altamente desarrollados, su sociedad avanzada ha estado en constante contacto con un número de otras civilizaciones extraterrestres, incluyendo los Pleyadianos y Arcturianos.

La primera persona en describir a los Telosianos fue el almirante Richard Byrd. En sus diarios que fueron publicados después de su muerte, él habla de una misión secreta al Polo Norte, al hogar de una raza subterránea avanzada.

El almirante Byrd escribió que esta especie alienígena habían estado viviendo en unas pocas ciudades subterráneas secretas pero eran nuestras bombas nucleares los que finalmente les sacaban a la superficie. El almirante Byrd escribió,

"Nuestros intereses acertadamente comienzan justo después de que tu raza explotó la primera bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras, los "Flugelrads" a su mundo de la superficie para investigar lo que su raza había hecho".

"Ya ves, nunca hemos interferido antes en las guerras y barbarie de tu raza, pero ahora debemos, porque han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, es decir, la de la energía atómica".

"Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de tu mundo, y sin embargo no prestan atención. Ahora tu has sido elegido para ser testigo aquí donde existe nuestro mundo. Tu ves, nuestra cultura y ciencia esta muchos de miles de años más allá que la de tu raza. Almirante".

Miles de años de avances científicos han dado a los Telosianos la capacidad de eludir la enfermedad y el envejecimiento. Los Telosianos son ampliamente conocidos por su longevidad y nos podrían ayudar con la nuestra. También son los verdaderos protectores del medio ambiente terrestre y los poseedores de los conocimientos sobre el pasado de nuestro planeta.

Los Alpha Centaurianos

Los extraterrestres de Alpha Centauri fácilmente tienen el poder de no sólo destruirnos, sino a cualquier otra especie alienígena agresiva. Ellos se consideran las especies exóticas más avanzadas tecnológicamente en la galaxia de la Vía Láctea.

Ellos alcanzaron esta posición ya que se informó que son muy inteligentes y tienen una curiosidad natural que a su vez les llevó a los rápidos avances de la ciencia y la tecnología. También parece que los Alpha Centauros han aprendido que con un inmenso poder viene una inmensa responsabilidad.

Con el tiempo se convirtieron en una especie acuática con branquias y extremidades palmeadas. Algunos investigadores creen que son responsables de la mayor parte de los fenómenos submarino y los fenómenos OSNI.

También se cree que tienen un número de bases que operan en el fondo de nuestros mares, océanos y lagos de todo el planeta.

De acuerdo con su naturaleza, se cree que los Alpha Centauros son muy benevolente hacia la raza humana y tienen el deseo de ayudar a superar algunos de los muchos desafíos que vienen con la evolución de una especie.

Se cree que se comunican telepáticamente y su influencia, aunque sutil, siempre está ahí. Muchos investigadores creen que los Alpha Centauros promueven la justicia social y los derechos humanos, ya que ellos corresponden a la responsabilidad de la avanzada tecnología que estamos desarrollando.

Los Pleyadianos

Se cree que los Pleyadianos son los descendientes de los primeros Lyranos, y en algunos círculos, se cree que han llegado a ser uno de los aliados más activos de la humanidad.

Su hogar está situada en el cúmulo de estrellas de las Pléyades, que es un grupo de estrellas situadas a unos 400 años luz de la Tierra. Su nombre se deriva de la antigua palabra griega, "plein" que significa "para navegar."

Los Pleyadianos siempre han jugado un papel importante en la cultura humana. Uno de sus representantes elegidos, Billy Meir, imparte los mensajes de Semjase, una hembra pleyadiana que estaba profundamente preocupada por nuestro destino. Ella le dijo a Billy:

"No somos ni guardianes de la Tierra ni los seres de ángeles enviados por Dios o algo similar. Muchas personas sugieren que estamos vigilando la Tierra y a sus seres y que podríamos estar controlando sus destinos.

Esto no es cierto, ya que sólo realizamos una misión seleccionada por nosotros mismos que no tiene nada que ver con la supervisión o regulación del destino de la Tierra. Por lo tanto es un error exponernos como mensajeros supraterrenales y tutores".

A pesar del mensaje de Semjase, los Pleyadianos fueron los primeros en advertir a la Tierra sobre los peligros que los extraterrestres Grises plantean. Los Pleyadianos acusaron a los Grises de tener una falta de sabiduría y empatía al utilizar a los humanos tecnológicamente inferiores para servir a sus propósitos malignos e implacables.

Por esta razón, las dos especies exóticas han luchado entre sí no sólo aquí, sino en otros sistemas estelares.

Los que han estado en contacto con los Pleyadianos afirman que los Pleyadianos han estado tratando de liberarnos de la opresión desde hace bastante tiempo.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/08/5-especies-alienigenas-que-ya-caminan-entre-nosotros.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

3 comentarios:

  1. Preciosa fantasía. El problema es que Lyra no existe, y por lo tanto los lyranos dificilmente pueden existir. Lyra es el nombre que nosotros damos caprichosamente a un conjunto de astros que pueden o no tener algo que ver entre ellos, o estar o no próximos. Nosotros los vemos próximos por las perspectiva desde donde miramos. Pero dos estrellas de diferentes constelaciones están más cercanas entre sí que la mayoria de las estrellas de una constelación entre ellas. Vega (alfa lyrae) está a tan sólo 25 años luz de nosotros. En cambio Sheliak (beta lyrae) está a casi 1000 (mil) años luz de la Tierra. Las Pléyades están en otra dirección completamente diferente a unos 400 años luz. De ninguna manera están juntos en el espacio. Para que este tipo de invenciones tan maravillosas, tipo Star Trek, fueran creibles no habría que usar las cartas astronómicas clásicas, sino mapas 3D del universo dónde cada estrella se situe en su posición real. Y cuidado con los alienígenas reales que nos visitan. Están más cerca de ser demonios que de (ninguna manera) ángeles. Tampoco creo que haya que haya que mezclar religión (Dios) con OVNIS (objetos de dentro del universo de origen desconocido).

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias honestamente esta fantasioso todo lo que publican de estos alienigenas que para mi la verdad no creo que existan pero bueno cada quien su vida hay quienes les gusta estos temas en donde jamas podran probar que sea cierto o verdadero,saludos.

    ResponderEliminar
  3. A qué raza corresponde la primera fotografía del reportaje?. Me lo pueden aclarar?. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar