miércoles, 19 de agosto de 2015

Carmena pasa sus vacaciones en la villa más cara de la costa de Cádiz

CUESTA 3900 EUROS A LA SEMANA

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, critica la 'doble moral' de Carmena y asegura que 'en una situación de crisis un cargo público tiene que dar ejemplo'
Gaceta.es

La mansión goza de una escalera de acceso directo a la playa

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pasado su periodo vacacional en una lujosa casa ubicada en la urbanización más cara de la costa gaditana. Según publica el diario La Razón este martes, la exclusiva villa está a tan solo 70 metros de la playa y su alquiler cuesta 3.900 euros a la semana. La mansión goza de unaescalera de acceso directo a la playa y cuenta con un jardín con barbacoa, porche y piscina privada. En sus dos plantas tienen cuatro habitaciones con vistas al mar y a la montaña, dos baños y dos terrazas, una pequeña y otra que hace de solárium. También atesora 3 plazas de garaje a las que se accede por ascensor.

Además la urbanización Atlanterra goza de dos piscinas compartidas, pensadas específicamente para los niños y en las que se ofrece servicio de niñera, y actividades de recreación como campos de golf, canchas de tenis, un club hípico que ofrece paseos a caballo por la playa y cursos de deportes acuáticos. Este enclave situado a unos cuatro kilómetros de Zahara de los Atunes es una zona elitista que suelen frecuentar cada verano distintas personalidades de la izquierda española como Wyoming y actrices como Aitana Sánchez-Gijón o Blanca Suárez.
Críticas del PP

Fernando Martínez Vidal, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha criticado la "doble moral" de Carmena por sus"vacaciones de lujo". El edil ha manifestado que "la alcaldesa puede gastarse su dinero como quiera pero en una situación de crisis en la que muchos madrileños no han podido irse de vacaciones, un cargo público tiene que ser ejemplar en su conducta".

“Las vacaciones de la líder de Ahora Madrid solo demuestran gráficamente que lleva de retiro vacacional desde que llegó a la alcaldía”, ha afirmado Martínez Vidal. Además, a su juicio “las únicas iniciativas que ha adoptado se refieren a dar edificios públicos a los okupas, anunciar la creación de cooperativas de madres para limpiar colegios e institutos públicos, crear una web para desmentir a los periodistas y a rectificar a sus concejales todos los días por sus ocurrencias", ha asegurado.

Martes, 18. Agosto 2015 - 18:33
http://www.gaceta.es/noticias/carmena-pasa-vacaciones-villa-cara-costa-cadiz-18082015-1833

1 comentario:

  1. http://es.sott.net/article/40492-Las-vacaciones-de-Carmena-que-el-PP-tacha-de-lujo-le-costaron-solo-633-euros-por-una-semana
    Utilizo la misma fuente que uds. usan habitualmente. No sé porque se empecinan en levantar noticias de la prensa de derecha.

    ResponderEliminar