sábado, 29 de agosto de 2015

El HSBC ha colapsado por el crash de la bolsa de Shangai, según Sorcha Faal, y llega el gran derrumbe

Suculento informe de Whatdoesiteman que llegan a través del Ministerio de Finanzas ruso. 

El HSBC habría perdido 1 BILLÓN DE DÓLARES en el crash de la bolsa china de este pasado lunes (y sus consecuencias en el resto de bolsas), siendo su riqueza total, de 2’67 billones, es decir, que se ha dejado un 40% aproximadamente y, según estos informes, se encuentra al borde del colapso.

 Esas pérdidas se reparten en 700.000 millones en China y 300.000 en otras plazas.

Faal recuerda que aunque desde 1991, la sede central del HSBC está en Londres, su origen son los puertos francos de Shangai y Hong Kong (que la corona británica arrebató a China durante la guerra del opio).

Horas después de este descalabro, y como claro indicativo de que el quinto mayor banco del mundo se encuentra al borde del precipicio, cientos de miles de trabajadores británicos que cobran sus nóminas a través de esta corporación, vieron denegado este cobro, según se adujo “por problemas técnicos”. (Una respuesta de Public Relations para no decir la verdad).

El informe ruso asegura que los jerarcas de este banco (la familia Rothschild) pidieron ayuda al Banco de Inglaterra, y este a su vez lo hizo con el Banco Central Europeo y a su vez a la Reserva Federal, que volvió a solucionar la situación, como en el 2008 cuando prestó 16 billones a los bancos europeos.

La polémica informadora coincide con mi propia apreciación de que la venta masiva de bonos del Tesoro USA por parte del gobierno chino está avivando el “incendio” que se cierne sobre la Reserva Federal y el actual sistema monetario.

Al parecer, los yanquis están sacando su dinero de los bancos, oliéndose lo que viene, y el diario Financial Timesha escrito un editorial exigiendo la abolición del dinero físico para darle al gobierno “más poder”.

Los hechos confirman mi apreciación personal de que la Sociedad del Dragón es la responsable de este colapso, pues precisamente China es una de sus plazas fuertes; han retirado sus riquezas y acciones del HSBC y así, lo han hundido. Así de fácil.

http://www.rafapal.com/?p=65677

No hay comentarios:

Publicar un comentario