sábado, 8 de agosto de 2015

Fotografían un posible colosal objeto triangular sobrevolando la Luna

Una anomalía de forma triangular fotografiada en Luna. ¿Posible nave? Crédito: MUFON

Una residente de Los Angeles, California (EE.UU) logró captar un posible objeto anómalo de forma triangular en un fotografía de alta resolución tomada a la Luna. Este caso fue reportado a MUFON.

La imagen fue tomada el día 31 de julio (2015) por la madrugada. La testigo se encontraba sola al tomar la imagen.

La testigo procedió a reportar esta anomalía a MUFON (Case number: 69009) y actualmente se encuentra en investigación.




En la imagen puede notarse una mancha de forma triangular y algo difuminada que parece estar sobrevolando la Luna, o también podría estar posada sobre ella (es complicado determinarlo).

Es evidente que esta anomalía no corresponde al terreno lunar, pues antes no había sido vista ni reportada.¿OVNI sobre la Luna?

Este es el testimonio brindado:

Yo estaba tomando fotos en la noche de la luna azul, la noche del viernes 31 de julio 2015 en West Covina, California, entre las 2 y 4 AM. Me di cuenta del objeto triangular cuando miraba mis fotos al día siguiente. 

El triángulo oscuro o objeto con forma de delta se encuentra en la parte inferior izquierda de la imagen de la luna. 

Parecía una nave de algún tipo para mí. No estoy segura de lo que es, ahora estoy buscando algo de retroalimentación en cuanto a lo que es… Yo también tengo varias fotografías antes y después en los cuales he estado mirando de cerca para ver las diferencias…

Anteriormente otro testigo reportó un objeto aéreo anómalo con forma de ala delta y de color oscuro que se encontraba sobrevolando Pennsylvania.

La mancha triangular también se asemeja a un reciente impacto contra la Luna, sin embargo esto es poco probable pues una mancha de tal tamaño hubiera sido producto de un gran impacto posiblemente visto desde la Tierra y reportado por las entidades correspondientes.

Se utilizó una cámara fotográfica marca Kodak, modelo KODAK EasyShare Z990 Digital Camera, de 12 megapíxeles.

Se le dará continuo seguimiento a este gran caso.

Este caso recuerda otros dos casos presentados y reportados a MUFON:


Fuente: exploracionovni.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario