jueves, 27 de agosto de 2015

Nostradamus Predijo El Avance De Isis Por El Mundo Y La Tercera Guerra Mundial?


Aunque pueda parecer sorprendente, “Nostradamus” es uno de los nombres más buscados en Internet, incluso más popular que Osama Bin Laden o Madonna. ¿Pero porque millones de personas en el siglo XXI estarían tan interesadas en Nostradamus y sus profecías? Pues la respuesta a esta pregunta es muy fácil, el famoso astrólogo fue capaz de predecir con exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001, el ascenso de Hitler o el asesinato de John F. Kennedy.

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicados varios artículos a la vida y obra de Nostradumus, terribles predicción sobre acontecimientos que cambiaron el destino de la humanidad. Como ya mencionados, Nostradamus predijo que en este año 2015 habría una apocalipsis financiero, la erupción del monte Vesubio, y que los muertos resucitarán. ¿Pero Nostradamus también predijo la Tercera Guerra Mundial y el avance del autoproclamado Estado Islámico?

ISIS y la Tercera Guerra Mundial

Muchos expertos en las profecías del profeta francés, que murió en 1566, están convencidos de que predijo correctamente los actuales actos de barbarie cometidos por el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en el Oriente Medio y en ciertas partes de Europa para cumplir su califato. Según los expertos, la Tercera Guerra Mundial comenzará este año como resultado de la lucha contra ISIS, pero lo peor será que el mundo acabará dentro de 27 años. En un principio se pensaba que una de las cuartetas escritas por Nostradamus hablaba del calvario y la tiranía de Irak, en particular sobre las consecuencias de la invasión estadounidense de 2003, con el surgimiento de Al-Qaeda que llevó a la organización de ISIS.

“Entrará villano, amenazador infame,
Tiranizando la Mesopotamía
Todos amigos de adulteria dama,
Tierra horrible negra fisonomía.”

Pero ahora algunos psíquicos e investigadores creen que esta cuarteta en particular mencionaba el poder de ISIS. Pero la controversia ha surgido después de que algunos expertos sugirieran que otras cuartetas de Nostradamus mencionaban que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 1999 y que Osama Bin Laden era el anticristo. Según los expertos de Psychic Lessons, si bien esta no ha sido la primera vez que las personas han especulado sobre la posibilidad de la llegada del temido anticristo, ciertamente parece haber mucho más interés en los acontecimientos actuales entre los investigadores en las profecías de Nostradamus.

Este problema con las fechas ha llevado a algunos investigadores a asegurar que en realidad ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, que de alguna forma se inició en 1999, y por lo tanto acabará en el año 2026 con armas nucleares. Según las últimas noticias, ISIS ya tendría en su poder 40 kg de uranio, de cuando ocuparon la Universidad de Mosul en la ciudad de Irak. Pero lo peor de todo, es que quieren extender su infernal dominio en España, Grecia y la mayor parte de los Balcanes.

El autor John Hogue, un experto mundial en las profecías de Nostradamus cree que el astrologo francés predijo realmente la llegada de ISIS y que el dictador Sadam Husein no era el tercer anticristo.

“Las cuartetas de Nostradamus son cada vez más claras cuando nos acercamos a los acontecimientos y detalles encubiertos en sus códigos y enigmas”, dijo Hogue. “Aquellos que interpretan sus profecías en la era de Saddam Hussein cometieron un error asegurando que era el anticristo. Ellos definieron incorrectamente que “Él” era Saddam Hussein.”

Pero los escépticos señalan que al menos el 50 por ciento de sus profecías no se cumplieron y que la vaga terminología utilizada por el profeta francés y los llamados códigos de Nostradamus necesitan una fuerte dosis de imaginación para demostrar que la profecía se ha cumplido después del evento. También argumentan que el conflicto en el Medio Oriente e ISIS son fáciles de vincular con cualquiera de sus versos.

Pero los expertos mantienen que Nostradmaus advirtió al mundo del llamado “Rey del Terror”, el anticristo, que provocará el pánico y miedo entre los seres humanos. Este punto es muy importante, porque si provocará terror entonces cabe la posibilidad de que no sea humano. Debemos tener en cuenta de que hacer siglos los cometas y asteroides eran conocidos como los reyes del terror.

Los expertos en profecías aseguran que un gran cometa o asteroide podría causar una devastación global en septiembre de 2015, aunque otros mantiene que el “Rey del Terror”será un líder político que formará una alianza con Rusia para declarar la guerra a los EE.UU. y Europa, mediante ataques nucleares a gran escala. Pero la buena noticia es que el “Rey del Terror” será derrotado después de 27 años, dando paso a unos 1.000 años de paz antes de que termine el mundo.

Como hemos podido comprobar, Nostradamus continúa siendo nombrado casi 450 años después de su muerte. Estamos seguros de que el consultor astrológico no se esperaba este fenómeno, pero esperemos que no vuelva a convertirse en protagonista a finales de este año.

1 comentario:

  1. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
    El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño total que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    Centuria II
    Cuarteta XVIII
    Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
    Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
    Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
    La muerte de siete tierra y mares súbitamente.
    En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea, se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    ResponderEliminar