viernes, 7 de agosto de 2015

Obama cortó Internet el martes debido a un brutal ataque informático chino: más que probable represalia china a la decisión del FMI de excluir su moneda del SDR

Nuevamente nos remitimos a las informaciones recolectadas por Sorcha Faal procedentes de la oficina de contrainteligencia militar rusa, dependiente de su Servicio de Seguridad Federal; esta vez nos relata un formidable ataque informático el pasado martes contra 10.000 servidores militares y civiles norteamericanas, particularmente relacionados con armas nucleares y químicas, lo que provocó una “Emergencia de Seguridad”. 

Gracias a un decreto emitido por el propio Obama en julio pasado, en una eventualidad así, podría invocar poderes especiales para cortar las telecomunicaciones, cosa que hizo durante cuatro horas en algunos estados sureños.

Al parecer, este ataque se produjo gracias al previo robo por parte de hackers chinos, de millones de datos personales de entidades norteamericanas, que proporcionó al gobierno asiático las contraseñas para entrar en dependencias de máxima seguridad.

Ignoro si tendrá algo que ver pero el viernes 7 de agosto la ONU autorizó la creación de una comisión para determinar quien lanzó el ataque de armas químicas en Siria.

De ser cierta esta noticia (recordemos que se dijo algo parecido respecto a las instalaciones nucleares iraníes hace semanas, que llevó al acuerdo con Irán), estaríamos ante una verdadera demostración de fuerza por parte del BRICS, que podría presionar para que el FMI abra la puerta, por fin, a la moneda china.

Si recordáis, el pasado miércoles 5 de agosto publicaba la mala noticia de que el FMI había retrasado la fecha para incluir la moneda china en su bolsa de monedas. Dado que el informe del organismo financiero internacional se publicó el lunes 3 de agosto y que el ataque fue el martes 4, las fechas coinciden: todo hace indicar que el ataque chino fue una réplica a la decisión del FMI de excluir a su país de la bolsa de monedas SDR.

Así pues, esto va en serio. Por fin, Jodercoñohooostia (con muchísimo perdón pero es que… ¡ya está bien!).

http://www.rafapal.com/?p=62478

No hay comentarios:

Publicar un comentario