domingo, 20 de septiembre de 2015

Intermitente OVNI en frente de un objeto ardiendo

Intermitente OVNI en frente de un objeto ardiendo sobre Arizona antes de romperse

El 19 de septiembre 2015 otro objeto desconocido fue atraído por la gravedad de la Tierra y quemándose en la atmósfera fue filmado en el cielo sobre Snowflake, Arizona.

En torno al 0:40 se puede ver que aparece algo extraño delante del objeto ardiendo, lo que parece ser un punto parpadeante “OVNI” momentos antes de que el objeto se rompa.

El objeto en llamas es el segundo fenómeno extraño celeste en el cielo de Arizona en pocos días.

Unos días antes el 15 de septiembre de 2015 aproximadamente a las 6:30 pm MST lo que parecía ser un ‘Arco de Cuarzo’ apareció en el cielo del SE del SE de Phoenix Arizona.

El único problema era que no había lluvia. Era una pared imponente de ‘sílice’ (arena/polvo) directamente opuesta a la puesta del sol.

La interacción de la luz del sol con las partículas de la materia, cuarzo/sílice reveló el hermoso arco en el cielo. Era algo extraño en el un sentido que no vimos ni una gota de lluvia y había muy poco o nada de viento antes, durante o después de esta observación… no estoy seguro exactamente de lo que estaba pasando aquí, pero sé que no fue un arco iris tradicional.

Si miras de cerca, se puede ver el polvo del desierto colgando del arco bien arriba en el cielo, literalmente, colgando de la proa.


http://www.mundomisterioso.net/2015/09/intermitente-ovni-en-frente-de-un-objeto-ardiendo.html#more-32113

No hay comentarios:

Publicar un comentario