sábado, 5 de septiembre de 2015

La vacuna contra el VPH le hizo esto a mi hija


Briar recibió las tres dosis de la vacuna contra el VPH en el año 2014, y su salud declinó rápidamente.

“Este fue un video muy duro de publicar, mi hija de 12 años estaba bien antes de su vacuna (del HPV), y ahora esta es su vida. Vivimos en Nueva Zelanda y me pareció que nuestro sistema de salud estaba bien, pero nos han dejado solos para hacer frente a todo esto nosotras mismas. Yo estoy mostrando esto, porque quiero que la gente sepa del daño que esta vacuna puede causar y causa. Por favor investigar antes de decidir. Yo no lo hice :( Siento que el audio no sea el mejor, lo que estoy diciendo es que “Acabo ayudar a Briar a salir del baño mientras sus piernas siguen colapsando, esta es la cantidad de dolor con el que ella está después de los analgésicos. Y su dolor se siente como un “cuchillo grande” en las piernas, hace no poco más de un año ella podía hacer todo esto, tomar un baño, hacer deporte, sólo básicamente tener una vida, entonces esto le sucedió con la vacuna contra el VPH y ella ahora no puede hacer ninguna cosa, se trata de su vida y esta es la parte que nadie ve. No quería causarle más dolor, pero quería mostrar lo que es su vida ahora. “Gracias a todos por su apoyo y consejos, estaremos comenzando con un poco de Vitamina C intravenosa y los mantendremos informados”



Para seguir la historia de Briar pueden visitar su página personal BriarandHPVinjury

2 comentarios:

  1. PORFAVOR!!!HUMANIDAD TOMEN CONCIENCIA LAS VACUNAS NO SON EFECTIVAS PARA NUESTRA SALUD TODO LO CONTRARIO,NUESTRO ORGANISMO NO LO NECESITA,LA MEDICINA ACTUAL ES LA RESPONSABLE DE QUE LAS PERSONAS SEAN PRESA FACIL DE LAS CORPORACIONES FARMACEUTICAS.DEBEMOS APRENDER A CONOCER NUESTRO CUERPO PARA PURIFICARLO DE TODA LA MEDICINA QUE NOS INTOXICA.ANGELICA

    ResponderEliminar
  2. Aqui en mi natal Colombia en el caribe se reportaron muchos casos de niñas que salieron afectadas con esa vacuna pero el gobierno se la pasa negandolo

    ResponderEliminar