martes, 15 de septiembre de 2015

Putin: El EI tiene planes para La Meca, Medina, Jerusalén y amenaza a Europa y Rusia

"La situación de Siria es muy grave. El Estado Islámico está controlando amplios territorios de Irak y Siria. Los terroristas declaran abiertamente que tienen planes para La Meca, Medina, Jerusalén, así como planes de expansión a Europa, Rusia y Asia central y sudoriental", ha recalcado el presidente citado por RIA Novosti

El movimiento yihadista del Estado Islámico tiene planes para atentar en La Meca, Medina y Jerusalén, además de constituir una amenaza para Europa y Rusia, ha afirmado el presidente ruso Vladímir Putin.

Durante la reunión de los líderes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectivo, Putin ha destacado que las operaciones del Estado Islámico no se limitan a Siria e Irak, ya que los extremistas entrenados en las filas del grupo terrorista están regresando a los países de la Unión Europea y antiguas repúblicas soviéticas. 

"Extremistas de muchos países, incluidos por desdicha los países europeos, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, se están entrenando ideológica y militarmente en las filas del Estado Islámico. Por supuesto, estamos preocupados por el hecho de que están regresando", ha explicado el mandatario ruso.

"Es obvio que sin la participación activa del Gobierno sirio y su Ejército es imposible acabar con los terroristas en el país y la región entera, o proteger de la exterminación, esclavización y barbarie al multiétnico y multiconfesional pueblo sirio", ha afirmado Putin.El líder ruso ha reiterado el apoyo de Moscú al Gobierno sirio y su lucha contra el terrorismo.

"Estamos proporcionando ayuda técnica militar a Damasco y la continuaremos. Estamos llamando a otros países para unirnos en esto", ha afirmado.El jefe de Estado ruso ha acentuado que el Gobierno sirio, las autodefensas kurdas y laoposición moderada, además de otros países de la región, deben unir sus fuerzas contra los yihadistas.

mar, 15 sep 2015 13:25 UTC
http://es.sott.net/article/41090-Putin-El-EI-tiene-planes-para-La-Meca-Medina-Jerusalen-y-amenaza-a-Europa-y-Rusia

PUTIN ACTIVA IMPACTANTE PLAN DE GUERRA ATÓMICA "DEFIENDAN A ISRAEL"

Septiembre 9 de 2015.-


Un tétrico nuevo informe del Ministerio de la Defensa que circula en el Kremlin indica que el Presidente Putin, al utilizar su puesto como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Rusas, temprano el dia de hoy autorizó la inmediata implementación del temido plan de guerra “Defiendan a Israel” del MoD, que permite el uso de guerras nucleares tácticas que será decidido por los Comandantes de Campo en la Zona de Guerra de Levante del Medio Oriente.

Los expertos de la Inteligencia Occidental han estimado que Rusia, actualmente tiene mas de 2,000 de esas temidas armas nucleares tácticas cuyo uso de campo de batalla tiene como propósito de contrarrestar la relativa debilidad de sus fuerzas convencionales cuando estalle la guerra con el Occidente.

Según ese informe, el plan de guerra “Defiendan a Israel” fue ideado en el año 2014, por el MoD despues de que el régimen de Obama creara las organizaciones terroristas del Estado Islámico de Irak y del Levante (ISIS/ISIL) en su apuesta por derrocar al gobierno Sirio, fracturar la nación de Irak a lo largo de su línea religiosa Sunita-Chiita y evitar la creacion de un país Kurdo independiente, todo con el fin de evitar la construcción del gasoducto de gas natural Iraní-Irakí-Sirio con respaldo Chiita que se convino en el año 2013.

El verdadero propósito del régimen de Obama al crear al ISIS/ISIL, explica ese informe, era completar la toma de los terroristas del oriente de Siria y del occidente de Irak, con respaldo Sunnita, financiados por Arabia Saudita, los Estados del Golfo, particularmente el Qatar, en un intento de construir enormes gasoductos de gas natural a través de esa región hasta Turquía, y luego a la Unión Europea, con el fin de hacer colapsar la economía de Rusia cuyo mayor cliente de sus enormes reservas de energía es Europa, pero que con el previamente propuesto oleoducto Chiita de Iran-Irak-Siria hacia el Mediterráneo no podría competir.

Junto con esa estrategia delo régimen de Obama para desestabilizar a todo el Medio Oriente con el fin de hacer caer la economía Rusa con ese esquema de oleoductos, continua ese informe, ellos tambien, en 2014, al mismo tiempo estaban creando al ISIL/ISIS, lanzaron lo que el ex fundador y Director Ejecutivo, George Friedman, de la organización Stratfor que viene siendo la CIA Privada de la organización de inteligencia, pidió el “golpe de estado mas descarado de la historia” contra Ucrania.

Con las fuerzas apoyadas por el régimen de Obama, habiendo derrocado al legítimo gobierno de Ucrania, y con el ISIS/ISIL comenzando su devastación por todo el Medio Oriente, continua ese informe, el Presidente Putin, a principios de 2014, autorizó el uso de armas nucleares para detener el avance del Occidente contra los “intereses económicos estratégicos” de Rusia… que habíamos reportado en nuestra pieza del 22 de febrero… AMENAZA DE GUERRA RUSA POR UCRANIA ASOMBRA AL REGIMEN DE OBAMA, y que el Presidente Putin reconoció públicamente el pasado mes de abril.

Dándose cuenta, sin embargo, que la entonces doctrina de defensa de Rusia no era la adecuada para confrontar las crecientes ambiciones de guerra del régimen de Obama, señala ese informe, se estableció una nueva doctrina de guerra en diciembre de 2014, con el Presidente Putin diciendo que Rusia “se reservará para sí el derecho de emplear armas nucleares en respuesta al uso contra ella y/o sus aliados de armas nucleares o de otro tipo de destrucción masiva, así como en el caso de agresión contra la Federación Rusa con el uso de armas convencionales cuando la existencia misma del estado se vea amenazada”.

En cuanto a que sería lo que podría constituir una “amenaza a la existencia misma del estado” dice ese informe, el MoD diseño una cantidad de planes de batalla resumiendo el criterio exacto dentro de cual se debería de autorizar el uso de armas nucleares.

Y de esos planes de batalla, ese informe funestamente, destaca el plan de guerra estratégico “Defiendan a Israel” que incluye el criterio de que si las fronteras de la nación estuvieran a punto de ser puestas bajo sitio por parte de las fuerzas del ISIL/ISIS, Turquía (miembro de la OTAN) comenzaran una invasión de Irak para atacar a los Kurdos, y los civiles Judíos en Ucrania fueran objeto de ataques por parte de las fuerzas NeoNazis del régimen de Obama… todo eso sucedió dentro de las ultimas 72 horas.

Con las fuerzas Turcas habiendo ya invadido Irak para atacar a los Kurdos, advierte ese informe, tanto Rusia como Israel ya están bajo amenaza pues ellas apoyan una nación Kurda independiente, cuya existencia consideran vital para el Medio Oriente.

Lo que no se la dicho al Occidente, explica ese informe, es que Rusia ha sostenido una larguísima relación con los Kurdos, que data desde la era Soviética, y en 1946, la URSS apoyó la creación de la República Kurda de Mahabad, en el Norte de Irán, pero después de la caída de ese estado a causa del Occidente, Moscú les dio refugio a una de sus figuras clave, el famoso líder rebelde Kurdo Irakí Mustafa Barzani y a sus seguidores.

Igualmente serio, continua ese informe, fueron los brutales ataques de este fin de semana contra 20,000 civiles Judíos en Ucrania, por parte de las fuerzas Neo-Nazis del gobierno que se dice están bajo las órdenes dadas por el régimen de Obama como un “regalo” para el Rey de Arabia Saudita que actualmente se encuentra de visita en Washington, D.C., y a quien el Presidente Obama saluda siempre con una reverencia.

Con el criterio del plan de guerra “Defiendan a Israel” ya lleno, ese informe seriamente indica que, las fuerzas Rusas están autorizadas para continuar su enorme despliegue en Siria… el que el régimen Obama trató de bloquear ordenándole a Bulgaria cerrar su espacio aéreo a todos los vuelos Rusos, pero que fue neutralizado cuando Irán abrió, después, su espacio para que esos vuelos pudieran continuar.

La flotilla de los navíos de guerra del Caspio también recibieron órdenes de colocarse en status de combate para proteger esos vuelos sobre Irán, destacan los expertos del MoD en ese informe, y mas de 50 aeronaves del ejército Ruso cargadas con armas, tambien, recibieron órdenes de dirigirse a Siberia en preparativos para la guerra total.

Lo mas significativo en ese informe sobre la activación del plan de guerra “Defiendan a Israel”, debe de resaltarse, fue que la Brigada Ulyanosk 31 de Guardias de Asalto Aéreo ha sido puesto en alerta inmediata de combate (junto con mas de 95,000 elementos de personal, mas de 7,000 piezas de equipo de combate y alrededor de 150 aviones) pues esa unidad fue la “protectora” de Crimea después del golpe de Estado del régimen de Obama contra Ucrania, y también, tiene mucha experiencia de “casco azul” de las Naciones Unidas como preservadores de la paz en zonas de guerra.


Aunque no se ha detallado exactamente, el plan de guerra “Defiendan a Israel” del MoD se elude un escenario donde las fuerzas Rusas “brotarían” de sus bases establecidas en Siria para confrontar a las fuerzas del terror de ISIS/ISIL y derrotarlas… luego establecer “zonas protegidas” para el bienestar de los civiles y “las fronteras internacionales establecidas” mientras esperan mas acciones por parte de las Naciones Unidas, no del régimen de Obama, para establecer la paz en la región.

Y en una “advertencia” no tan sutil para el régimen Obama, si es que tratara de detener el plan de guerra de Rusia “Defiendan a Israel”, casi inmediatamente después de que fue emitido, el servicio noticioso oficial de Moscu, Sputnik, publicó un misterioso artículo anónimo titulado “LA OTAN podría Recorrer el Camino del Recuerdo y Dejar de Provocar la Guerra Nuclear” que en parte dice:

“Una guerra nuclear local encendida por la implacable y blandiente espada Alianza del Atlántico Norte, dejaría a millones de personas muertas en el corazón de Europa – la propia historia de la OTAN es testigo de esta realidad.

El bloc debe de transitar por la avenida del recuerdo. En 1954, la OTAN abrazó una doctrina de ataque nuclear preventivo y un año después llevó a cabo enormes juegos de guerra simulando un intercambio nuclear entre los estados miembros y las fueras del bloque Comunista.

Conocido como Carte Blanche, los juegos duraron seis días e implicaron a once naciones, que dejaron caer mas de 339 bombas nucleares tácticas.

“Las armas nucleares tácticas contienen un rendimiento menor que sus primas estratégicas mayores. La lógica detrás de su uso sostenía que las armas eran lo suficientemente grandes para contrarrestar la desventaja de la OTAN contra las fuerzas Soviéticas convencionalmente superiores”., explicó Adam Rawnsely en un articulo publicado por el sitio La Guerra es Aburrida (War is Boring).

Los resultados fueron espantosos: se calculó que el conflicto había dejado 1.7 millones de muertos y 3.5 millones de heridos nada mas en Alemania.

Pero si es que el régimen de Obama está escuchando esta advertencia para detener la guerra nuclear parece no ser el caso pues uno de sus mayores simpatizantes, y el segundo hombre mas rico de los Estados Unidos, Warren Buffet, resumió los pensamientos de la élite de su país, sobre sus propios ciudadanos al declarar, espantosamente esta semana que:

“Se quiere que todos sean educados hasta su potencial máximo. Se quiere que el pueblo alcance todo su potencial. Eso no funcionará para mucha gente en un sistema de mercado altamente desarrollado.

Quiero decir que si este fuera un sistema deportivo, me podrían dar un titulo en Football, y podría practicarlo 8 horas al día, y podría yo llevar el agua desde, no hacia el campo, sino desde los vestidores a la banca. Solo que hay gente que no encaja bien en una economía de mercado altamente capacitado.

Son ciudadanos decentes. Los enviaremos a Afganistán, pero no van a tener mando de un gran precio”.

Artículo original en Inglés, fotografias y videos en el sitio Whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/09/putin-activa-impactante-plan-de-guerra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario