jueves, 3 de septiembre de 2015

Significado de las Combinaciones Numéricas que Aparecen en Nuestra Vida

Estas son las (11:11), (12:12), (10:55), (12:33) y otras muchas que van apareciendo casi por arte de mágia y con relativa frecuencia a lo largo de los días, llegando incluso a aturdirnos por la frecuencia que lo hacen. 

Algunos me habéis preguntado por el significado de estos números y que es lo que podrían representar en vuestras vidas. 

Pues bien, investigando un poco por nuestra maravillosa red de información libre que hoy día tenemos y que por nuestro bien dure por mucho tiempo, he encontrado para mi gusto la más amplia y clara explicación de este fenómeno que poco a poco va llegando a la vida de cada unos de nosotros, pues cada vez son más las personas que lo están experimentando.

Espero que lo disfrutéis y os sirva tanto como a mí.
Jorge

A menudo tus guias te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. 

Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. 

Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. 

Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2011/10/significado-de-las-combinaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario