viernes, 30 de octubre de 2015

Físico Afirma Que La Vida en Marte Fue Erradicada Por… Ataque Nuclear Alienígena

(Foto: Facebook/NASA Explorador de Marte)

Después de un estudio afirmó que las fotos recibidas del explorador Curiosity Mostró signos de sedimentos antiguos en el planeta Marte,El equipo original de Curiosity ha “desmentido” la idea.

El Dr. John Brandenburg cree que la vida antigua en Marte fue erradicada por un ataque nuclear alienígena. Brandeburg, un físico de plasma y experto en tecnologías de propulsión, cree que la Tierra algún día experimentará un ataque similar.

En su ponencia, titulada “Evidence of a Massive Thermonuclear Explosion on Mars in the Past, The Cydonian Hypothesis and Fermi’s Paradox“, Brandeburg afirma que la comunidad interestelar se encontrará con la joven y ruidosa civilización de la Tierra con hostilidad en el futuro. 

Brandenburg argumenta que fue por esta razón que la civilización en Marte fue aniquilada.

En su artículo, Brandeburg esboza pruebas evidentes de que las explosiones nucleares ocurrieron en Marte en dos sitios diferentes de la vida temprana:


los Cydonios y los Tuopians.

Él dice que ambos sitios fueron borrados por las bombas nucleares lanzadas por extraterrestres muy avanzados. Él dice que el color rojo de la superficie de Marte demuestra las explosiones nucleares ocurridas en su superficie.

La edición de International Business Times, A.U. informa que la nave espacial Mars Odyssey de la NASA fue capaz de detectar altas concentraciones de xenón-129 en la atmósfera marciana, similar a las cantidades encontradas siguiendo ciertos incidentes nucleares en la Tierra, incluyendo el desastre de Chernobyl en 1986.

Brandenburg escribe:

“Teniendo en cuenta la gran cantidad de isótopos nucleares en la atmósfera de Marte se asemejan a las de las pruebas de la bomba de hidrógeno en la Tierra. Marte puede presentar un ejemplo de civilización arrasada por un ataque nuclear desde el espacio”, escribió Brandeburgo en su artículo.

Y concluyó:

“Providencialmente, estamos advertidos de este posible aspecto del cosmos. El autor, por tanto, aboga por que una misión humana a Marte se monte inmediatamente para maximizar el conocimiento de lo ocurrido.”

Mientras que algunos científicos coincidieron en que las explosiones nucleares destruyeron la vida en Marte, no están de acuerdo con la afirmación de Brandenburg que fue lanzada por alienígenas.

Dr. David Beaty, un gerente de ciencia en el NASA’s Jet Propulsion Laboratory insiste en que una reacción nuclear gradual y natural es lo que erradicó la vida en Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario