jueves, 22 de octubre de 2015

¿La ISS capta nave espacial Top Secret?


¿Cámara de la ISS capta nave espacial Top Secret lanzada desde la Tierra?

El 18 de octubre de 2015, la cámara de alta definición a bordo de la Estación Espacial Internacional registró algo que parece que podría ser disparado desde la Tierra al espacio con una velocidad tan increíble que sólo podría ser captado en 1 frame.

Esta cosa se movía tan rápido que Streetcap1 tuvo que ralentizar la velocidad original a uno de ocho velocidades para ver el objeto.

Bajo del OVNI está lo que parece una enorme nube de color similar al humo que rodea a la nave, lo que puede indicar que el objeto debe haber sido lanzada desde la Tierra.

Debido a la increíble velocidad del objeto, que no es en absoluto la velocidad normal de un cohete estándar, podemos suponer que este objeto está equipado con una tecnología muy avanzada y parte de un proyecto de alto secreto.

Recuerda las palabras de Ben Rich, que era el director de Skunk Works de Lockheed desde 1975 hasta 1991:

“Tenemos tecnología avanzada que se ha desarrollado desde los años 80, pero aún permanece en secreto. Con esta tecnología ahora es posible viajar a las estrellas y traer ET a casa.”

Podemos preguntarnos si la cámara de la ISS captó accidentalmente una nave espacial secreta del famoso proyecto Solar Warden.


http://www.mundomisterioso.net/2015/10/la-iss-capta-nave-espacial-top-secret.html#more-36314

No hay comentarios:

Publicar un comentario