sábado, 31 de octubre de 2015

OVNI Triangular se pasea durate 10 dias por EEUU,

Un OVNI Triangular esta recorriendo EEUU desde el dia 20 de Octubre hasta ayer mismo dia 28/Oct

20/Oct/2015 Triángulo OVNI visto moviéndose sobre la localidad de Amarillo, Texas

Un testigo Texas en Amarillo informó viendo un objeto con luces dispuestas en un patrón de triángulo durante unos 40 segundos antes de que desapareciera en la cubierta de nubes, según el testimonio en el caso 71.316 del testigo Mutual UFO Network (MUFON) la presentación de informes de bases de datos.

El testigo y un amigo caminaban fuera de un camión sobre 23:34 el 10 de octubre de 2015, en una noche oscura y turbia.

“Sentí que tenía que mirar hacia arriba y cuando lo hice había siete luces en la forma de un triángulo cielo”, el testigo indicó. “No podía creer lo que vi, así que me pegué a mi amigo y le levanté la vista y salté.”



22/Oct/2015 Triángulo OVNI se mueve en silencio sobre cementerio en Ohio

Un testigo de Ohio en Chillicothe informó viendo un “triángulo redondeado” OVNI que se movía en silencio la cabeza, según el testimonio en el caso 71.395 del testigo Mutual UFO Network (MUFON) la presentación de informes de bases de datos.

El testigo de informes y un amigo estaban tomando la noche fotografía en Grandview Cemetery en Chillicothe la primera vez que se dieron cuenta del objeto cruzando el cielo sobre 22:10 el 10 de octubre de 2015.

“Le grité a mi amigo, ‘Whoa, mira eso,” y señalé al objeto rayas hacia nosotros “, el testigo declaró”. Al principio pensé que el objeto era un meteorito o algo debido a la velocidad que venía hacia nosotros “.

23/Oct/2015 Varios Ovnis descienden a 10 metros de un testigo en Omaha

Un testigo Nebraska en Omaha informó viendo lo que apareció por primera vez como una nube blanca que se movía en estrecha revelando un gran ovni, en forma de boomerang, según el testimonio de la sentencia 71558 del testigo Mutual UFO Network (MUFON) la presentación de informes de bases de datos.

El incidente se produjo a partir de las 20:20 el 4 de octubre de 2015, como el testigo salió en un tercer piso con suelo.

“Se acaba convirtiendo el atardecer y las estrellas no estaban brillando tan brillante, sin embargo,” el testigo declaró. “Mi terraza frente al este y al mirar hacia la izquierda, que está al norte, me di cuenta de una nube blanca muy baja poco más de las copas de los árboles . Había poco viento, pero la nube se movía muy despacio que parecía extraño “.

27/Oct/2015 Ovni Triangular captado por un testigo en California

Un testigo California en Yuba City reportó la captura de un ovni en forma de triángulo en dos fotos durante un periodo de sentirse incómodo por estar en ese lugar, según el testimonio en el caso 71.166 del testigo Mutual UFO Network (MUFON) la presentación de informes de bases de datos.

“Fui a la bomba de Boyd para tomar fotos de una tormenta eléctrica para conseguir aligerar fotos”, el testigo indicó. “Me quedé sin espacio en mi tarjeta SD así que corrí a casa y transferí las fotos que había tomado para mi portátil, se aclaró mi tarjeta , y se fue de nuevo al mismo lugar para disparar más fotos “.

Pero el testimonio de repente se sintió incómodo.

28/Oct/2015 Un Motorista en Delaware se encuentra con un Ovni flotando

Un testigo de Delaware en Sandtown informó viendo un vuelo bajo,-boomerang con forma de OVNI que emitía un zumbido, según el testimonio en el caso 71.217 del testigo Mutual UFO Network (MUFON) la presentación de informes de bases de datos.

El testigo estaba regresando a casa del trabajo a aproximadamente 21:50 el 9 de agosto de 2015, cuando las luces bajas se observaron por encima de la carretera simplemente despejar los árboles cercanos.

“Fue simplemente flotando allí,” el testigo declaró. “Me bajé de la camioneta y se dio cuenta del objeto con forma de boomerang con luces a los lados de la nave. Las luces eran blanco, brillante y estable “.

Publicado: 29 octubre, 2015 en UFO
https://revelacionovni.wordpress.com/2015/10/29/ovni-triangular-se-pasea-durate-10-dias-por-eeuu-reportes-de-mufon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario