martes, 6 de octubre de 2015

Putin ordena comience guerra terrrestre en Siria al acumular fuerzas la OTAN

Resultado de imagen de guerra terrestre en SiriaORDENA COMIENCE GUERRA TERRESTRE EN SIRIA AL ACUMULAR FUERZAS LA OTAN

El Ministerio de la Defensa (MoD) está informando el día de hoy que el Presidente Putin ha autorizado que se de inicio en Siria a operaciones de combate terrestre utilizando las operaciones de protección de Fuerzas Aeroespaciales en apoyo a las fuerzas militares internacionalmente autorizadas bajo el control del legitimo gobierno de Siria.

Según ese informe, el Presidente Putin giró esa orden después de que el régimen Obama notificara al MoD de que solo había militantes en las áreas de la operación militar de Rusia contra las fuerzas del Estado Islámico (ISI/ISIL) en Siria. 

Lo que fue confirmado por el Tte. General Andrey Kartapolov, jefe del Directorado Principal de Operaciones del Estado Mayor de las fuerzas armadas Rusas quien declaró que: “Los Estadounidenses nos informaron durante contactos que no había nadie excepto terroristas en esa región”.

También lo que llevó al Presidente Putin a girar dicha orden, continua ese informe, fueron los reportes del campo de batalla mostrando la huida de las fuerzas del ISIS/ISIL de esas áreas en Siria, al ser objetivos de los intensos ataques de bombardeo estratégico de las Fuerzas Aeroespaciales tan aterradores que el Estado Islámico se vió obligado a pedir servicios de oraciones el día de ayer.

Sobre las fuerzas militares autorizadas en Siria, serán protegidas en su operación terrestre contra el ISIS/ISIL por parte de las Fuerzas Aeroespaciales, indica ese informe, están todos los elementos adheridos al Ejército Árabe-Sirio (SAA) por documentación oficial entregada al Ministerio de la Defensa por parte del gobierno Sirio. Aunque no explícitamente señalado en ese informe, esas fuerzas que actualmente operan dentro del SAA, se sabe ampliamente que incluyen a combatientes armados Chiítas asociados con el Hezbollah del Líbano y los Guardias Revolucionarias de Irán, junto con diversas fuerzas de milicias Irakíes Chiitas que están llegando a esa zona de guerra.

También es interesante ese informe del MoD que destaca que las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo, tanto Sirias como Irakíes (YPG) recibirán, de igual forma, la protección de las Fuerzas Aeroespaciales.

Esos Kurdo, aliados de los Estados Unidos han recibido con beneplácito los ataques aéreos Rusos y se han ofrecido a luchar al lado de Rusia contra el Estado Islámico y también, han solicitado armas a Moscú. El YPG, es importante destacarlo, hace poco comenzó a frenar su ofensiva contra las fuerzas del ISIS/ISIL después de que Turquía, aliado de EEUU/OTAN, y amarga rival de los Kurdos, objetó su éxito, y las misiones de bombardeo Estadounidenses sobre el norte de Siria han decaído precipitadamente dejándolos a merced del Estado Islámico.

Y como parece ahora que la forma en que el régimen de Obama estaba llevando a cabo su “guerra” contra el ISIS/ISIL, dice ese informe, parece que era inexistente pues Rusia no ha descubierto todavía ninguna evidencia de que Estados Unidos los haya bombardeado alguna vez – lo que explica por que el Primer Ministro Irakí, Haider al-Abadi, esta semana declaró a su nación también, que aceptaría con agrado los ataques aéreos Rusos contra el Estado Islámico.

Con nuevos documentos que prueban que el régimen de Obama y sus socios de los Estados del Golfo y Turquía, apoyaban al ISIS/ISIL y planeaban establecer una Principalidad Salafista en Siria, advierten los expertos del MoD, la amenaza de ayer por parte de los Estados del Golfo, declarando que intervendrán militarmente a favor del ISIS/ISIL, y otros grupos terroristas, en Siria, ha acelerado enormemente la probabilidad de que este conflicto alcance proporciones internacionales.

Como un punto decisivo en este conflicto que ha jalado a todas las potencias militares del mundo, los expertos del MoD explican en ese informe, que Rusia y los Estados Unidos ya están involucrados en combate en el mismo país por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial y con las fuerzas aéreas Chinas preparándose para unirse a Rusia para llevar a cabo ataques aéreos sobre Siria, combinadas con 36,000 tropas, 200 aeronaves y 60 buques de guerra que acaba de movilizar la OTAN, justo la chispa que podría encender la Tercera Guerra Mundial.

Sin embargo, con el fin de evitar una guerra mundial, dice ese informe, es crítico en su rapidez que el SAA gane terreno en este conflicto, bajo la protección de las Fuerzas Aeroespaciales, pues esta mañana, miembros de la oposición Siria firmaron una declaración final después de dos días de maratónicas conversaciones en la conferencia en la capital Kazaja de Astana para restablecer en Siria un gobierno para su propio pueblo.

Concurriendo con Rusia para evitar una guerra catastrófica mas grande, indica ese informe, está Israel, cuyo Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, y su mas alto jefe militar, el Jefe del Estado Mayor, Tte. General Gadi Eisenkott, voló a Rusia la semana pasada para llevar a cabo intensivas reuniones con los funcionarios Rusos en esfuerzo para coordinarse con Moscú en medio de su despliegue militar en Siria.

Después de esas reuniones, menciona ese informe, se concluyó que el Ejercito Israelí y el MoD establecerían un grupo de trabajo conjunto para coordinar sus actividades relacionadas con Siria en las arenas aéreas, navales y electro-magnéticas pero de las que el Presidente Obama se rehusó a tomar parte.

Lo mas perverso que se pueda pensar del régimen de Obama, concluye ese informe, no es que no sólo no han ofrecido apoyo a las fuerzas militares Rusas que están arriesgando sus vidas para proteger al pueblo Sirio de unos de los terroristas mas brutales y sádicos que el mundo haya visto, sino que han dado comienzo a una guerra de propaganda de mentiras diciendo que las Fuerzas Aeroespaciales han asesinado a inocentes y que han tomado como objetivo a las fuerzas militantes de Al-Nusra, las que, por supuesto, la prensa Estadounidense se niega a decirles a sus ciudadanos que es, en realidad, al Qaida, a los que culparon por los ataques de Septiembre 11/2001.

Y al mismo tiempo exacto en que Rusia está ocupada destruyendo las fuerzas de Al-Qaida y ISIS/ISIL en Siria (y pronto en Irak), el régimen Obama apoyó al régimen Árabe Saudita, de denominación Sunnita, para que continúe su bárbaro bombardeo contra el Yemen, que desde marzo de este año ha matado a mas de 7,000 civiles, incluyendo a mas de 500 niños, y solo ayer, las fuerzas aéreas Estadounidenses bombardearon y destruyeron un indefenso hospital de Médicos Sin Fronteras en Afganistán, el que su personal médico trató de detener por más de una hora en frenéticas llamadas a Washington, D.C. donde sólo recibieron como respuesta, el silencio y con la ONU, calificándolo ahora como crimen de guerra.

En cuanto a que si el pueblo Estadounidense se permitirá todavía ser asociado con un régimen tan brutal y bárbaro que ha llevado la guerra y el terror por todo el globo terráqueo mas que todas las naciones juntas, no es nada mas que un testimonio de cuan propagandizada está esa gente – a la que nada, tal vez, muestre mucho mejor la tabla inferior que compara las matanzas perpetradas por los Estados Unidos contra Irán desde el fin de la Segunda Guerra Mundial

Octubre 4, 2015.
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/10/putin-ordena-comience-guerra-terrestre.html

1 comentario:

  1. —Catar, Arabia Saudí y Turquía— Son marionetas y esbirros de USA, ISRAEL e INGLATERRA es una vergüenza que como países árabes ademas de los turcos otomanos sean tan serviles al occidente y se dejen mangonear y manipular. Así como los Europeos no dejan de ser unas viles marionetas de los antes mencionados, UNA VERGUENZA como gobiernos y como países.

    ResponderEliminar