viernes, 13 de noviembre de 2015

Dos tiroteos y tres explosiones en París dejan al menos 26 muertos y numerosos heridos



En torno a las 22.00 horas, tres ataques en distintas localizaciones han sacudido París. Los tiroteos se han producido en dos restaurantes del distrito 10 y 11. Casi de manera simultánea se han registrado dos explosiones cerca del Estadio de Francia, donde el equipo nacional y Alemania están disputando un partido en estos momentos. En total y según la Prefectura de Policía de París, a las 23.00 horas, hay 26 personas muertas, varios rehenes en una sala de fiesta y numerosos heridos.

París está en jaque a esta hora de la noche. Tres ataques en distintas localizaciones han dejado al menos 26 muertos, varios rehenes en una sala de fiestas y numerosos heridos.

En total han sido tres ataques: dos tiroteos en un restaurante del distrito 11 y en una sala de fiestas perteneciente al 10, respectivamente, y dos explosiones cerca del Estadio de Francia, donde se estaba jugando en esos momentos en partido amistoso de fútbol entre la selección nacional y Alemania.

La ciudad está tomada por la policía que buscan con todos los medios a su disposición a los autores de la masacre. 

http://okdiario.com/internacional/dos-tiroteos-tres-explosiones-paris-dejan-al-menos-26-muertos-numerosos-heridos-22525




Manu Bravo Pérez . 13/11/2015
http://okdiario.com/internacional/dos-tiroteos-tres-explosiones-paris-dejan-al-menos-26-muertos-numerosos-heridos-22525

Caos en París: Reportan al menos 100 rehenes en el teatro Bataclan

Reuters

Un grupo de desconocidos retiene a decenas de personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informa la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía.

Todo sobre este tema

Viernes sangriento en París

Fuentes en la Policía estiman en al menos un centenar el número de rehenes. Según datos del periódico 'Le Matin', las autoridades han encontrado 15 cadáveres en la sala de espectáculos.

Un testigo presencial ha descrito en un tuit la actuación de los atacantes en el teatro Bataclan. "Hemos escapado, había sangre por todas partes, disparaban contra la muchedumbre con rifles".

Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: "Allahu Akbar, es para Siria".

Frente al edificio del teatro se ha registrado un tiroteo que ha dejado seis cuerpos yacientes en la calle de Charonne. La situación impide el acceso a la zona de los médicos que podrían determinar si estas personas están heridas o muertas.

Más información, en breve.
Publicado: 13 nov 2015 21:43 GMT | Última actualización: 13 nov 2015 22:32 GMT


Video: El momento exacto de la explosión en el estadio en París
Publicado: 13 nov 2015 22:24 GMT

Una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. En el momento del ataque se celebraba el partido de fútbol entre Alemania y Francia al que asistía el presidente francés, François Hollande que ha sido evacuado.

El presidente francés, François Hollande ha sido evacuado en helicóptero por precaución tras las explosiones que tuvieron lugar junto al Estadio de Francia, donde se disputaba un partido de fútbol amistoso entre la selección local y la alemana, informan medios.


2 comentarios:

  1. Ataque en Francia-ciudad de Paris- hay muchas preguntas que contestar
    De donde salieron los explosivos, las armas, los automóviles, el hospedaje, los alimentos y lo mas importante el DINERO para hacerse de ellos.
    Los puntos de ataque fueron elegidos al azar o planeados con algún fin aparte de a causar el mayor numero de bajas
    Los perpetradores eran ciudadanos franceses o extranjeros o ambos
    Porque los servicios de inteligencia no evitaron estos ataques, teniendo en cuenta lo grave de la situación en el Medio Oriente deberían estar en alerta maxima

    ResponderEliminar